UN DESTINO PARADISÍACO

¿Cuál será el último viaje de solteros de Harry y Meghan?

El príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres
El príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Quedan dos meses para que se den el ‘sí, quiero’, pero parece que el príncipe Harry y Meghan Markle están aprovechando al máximo el poco tiempo libre que tienen disponible antes de centrarse de lleno en los preparativos del que será el primer enlace real del año. Según apuntan varios medios británicos, la pareja ha planeado una breve viaje pare ‘huir’ del frío londinense y disfrutar de los primeros rayos de sol de la recién estrenada primavera.

El príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres

El destino elegido ha sido Grecia, concretamente la isla de Zakynthos, un paradisíaco lugar que nada tiene que envidiar a las playas caribeñas. Ha sido  Spiros Lugaris, dueño del Hotel Castelli a quien se le han ‘escapado’ lños detalles del viaje de los futuros duques de Sussex y los ha compartido en su cuenta de Facebook. «Buenos días amigos, acabamos de ser informados de que Su Alteza Real, el príncipe Henry de Gales y Meghan Markle llegarán a Zakynthos en una visita de un día que formará parte de un viaje que realizarán en mayo antes de su boda», ha colgado el empresario en su perfil de la red.

La isla de Zankynthos, más conocida como Zante, es uno de los enclaves más paradisícos de Grecia, gracias a su bien clima,  aguas cristalinas y playas de arena blanca. Además, destaca su buena gastronomía y ambiente festivo.

Zakynthos es uno de los enclaves más espectaculares de Grecia / Gtres

Zakynthos es uno de los enclaves más espectaculares de Grecia / Gtres

Aunque por el momento el palacio de Kensington no ha querido hacer comentarios sobre el posible viaje de los novios a la isla, muchos internautas se han aventurado a asegurar que es posible que Harry y Meghan hagan escala en Zante para continuar su viaje hacia Corfú o a Lefkas. De hecho, las islas griegas son un destino muy especial para la Familia Real Británica, tanto que el príncipe Felipe, abuelo de Harry nació en Corfú y está previsto que Carlos y Camilla visiten la zona en viaje oficial del 9 al 11 de mayo, apenas una semana antes de la boda. Habrá que esperar a ver si los rumores se confirman….

Lo último en Casa Real

Últimas noticias