FESTIVAL DE CANNES

La gran noche del ex de Carlota Casiraghi: debut de su hija y apoyo Grimaldi

El cineasta ha estado acompañado de su madre y de su hija mayor, que ha debutado en la alfombra roja

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi también han estado a su lado

Dimitri Rassam
Dimitri Rassam, posando en Cannes. (Foto: Gtres)
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La pasada semana, el ex de Carlota Casiraghi, Dimitri Rassam, reapareció en una de las citas más importantes de su agenda, el Festival de Cannes, en compañía de su madre, Carole Bouquet. La actriz está siendo uno de los grandes apoyos del cineasta en estos momentos, en los que está centrado del todo en su faceta profesional, tras la ruptura con la hija de la princesa de Hannover, madre de su hijo menor, Baltazhar.

Ni el productor, ni tampoco la sobrina del príncipe Alberto de Mónaco se han pronunciado sobre su separación, aunque a Carlota Casiraghi se la ha visto muy bien acompañada de un escritor francés, del que se dice que podría ser su nueva ilusión. No obstante, la hija de Carolina de Mónaco todavía no le ha invitado a actos oficiales o citas simbólicas, lo que hace pensar que su relación es todavía muy incipiente.

Dimitri Rassam

Dimitri Rassam, posando junto a su madre. (Foto: Gtres)

Aunque no se conocen los términos exactos de la separación entre Dimitri y Carlota, ambos han coincidido en el Festival de Cannes, al que han acudido por separado. Es más, a pesar de que tienen un hijo en común, no hay imágenes de ambos juntos en esta emblemática cita para el mundo del cine, donde Casiraghi ha vuelto a convertirse, un año más, en una de las grandes protagonistas.

Carlota Casiraghi, Dimitri Rassam, Cannes Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi, en el Festival de Cine de Cannes. (Foto: Gtres)

Ella no ha sido la única Grimaldi que se ha dejado ver en la alfombra roja que se despliega por La Croisette, sino que también, su cuñada, Beatrice Borromeo, y su hermano, Pierre Casiraghi han estado en el festival y, de hecho, han posado en el estreno de la última película del cineasta. Esto ha despejado las dudas sobre en qué punto está la relación entre Rassam y los Grimadli, sobre todo, porque la ruptura entre Carlota y el cineasta había generado algunos rumores en torno a la serie documental sobre el origen de la dinastía Grimaldi que se anunció el pasado año y que iba a estar producida por la compañía de Rassam y Beatrice Borromeo. Aunque no se tienen detalles sobre el proyecto, todo apunta a que sigue adelante sin alteraciones.

El estreno de la hija de Rassam

Aunque fue su madre, Carole Bouquet, la que le acompañó en su primera jornada en el Festival de Cannes, el productor ha querido dar protagonismo en esta edición a su hija Darya Rassam, fruto de su primer matrimonio.

Rassam

Carole Bouquet y Darya  en un estreno en Cannes. (Foto: Gtres)

La hija mayor del cineasta quiso acompañar a su padre en una de sus noches más importantes, el estreno de la película El conde de Montecristo. Vestida de negro, Darya derrochó complicidad con la actriz Carole Bouquet, que se mostró como una abuela orgullosa al lado de su nieta. Ha sido la primera vez que se ve a Darya en una alfombra roja, lo que supone un importante paso.

Casiraghi

Beatrice Borromeo, junto a Pierre Casiraghi en Cannes. (Foto: Gtres)

Además de Carole Bouquet y de Darya Rassam, todo el equipo de la película desfiló por la alfombra roja, en la que también se pudo ver a Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi. Una prueba clara de que, a pesar de la separación de Carlota y Dimitri, los cuñados siguen teniendo una estrecha relación.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias