EN VÍDEO

¿Será George Clooney el padrino de Archie Harrison de Sussex?

El actor se ha pronunciado sobre los constantes rumores que apuntan a que podría ser uno de los padrinos del primógenito del príncipe Harry y Meghan Markle.

¿Será George Clooney el padrino de Archie Harrison de Sussex?
George Clooney / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

George Clooney suena como uno de los favoritos en la lista de candidatos para apadrinar a Archie Harrison Mountbatten Windsor, primer hijo de los duques de Sussex. El popular actor y su esposa, la abogada de Derechos Humanos Amal Alamuddin mantienen una estrecha relación con el príncipe Harry y Meghan Markle. Tanto es así, que Clooney ha salido en defensa de la exactriz en varias ocasiones por el acoso mediático al que se encuentra sometida y Amal fue una de las invitadas a la polémica Baby Shower que se celebró en Nueva York hace unos meses.

Todas estas cuestiones han provocado que los rumores en torno a la posibilidad de que los Clooney se conviertan en padrinos del Baby Sussex suenen con fuerza. Sin embargo, parece que esto no va a ocurrir, al menos en el caso del actor. Así lo ha asegurado George a Jimmy Kimmel en su popular programa de entrevistas.

«Bueno, el niño ha nacido en mismo día de tu cumpleaños», ha dicho Kimmel. «Sí, me lo ha robado», contesta el actor. «Se comenta que vas a ser el padrino», continúa el entrevistador. «Creo que eso no sería una buena idea…tengo dos hijos y apenas puedo encargarme de eso», asegura el norteamericano. «¿Significa que rechazarías ser el padrino?», insiste Kimmel. «No, no voy a ser el padrino, estoy seguro, no debo ser el padrino de nadie», ha concluido el actor en una de sus entrevistas más divertidas. | [LEER MÁS: La casa ‘maldita’ de Alejandro Sanz: los detalles de su venta, al descubierto].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias