ACOMPAÑADO POR LA INFANTA ELENA

El rey Felipe despide a su primo, Alfonso Moreno de Borbón

El rey Felipe despide a su primo, Alfonso Moreno de Borbón
El rey Felipe y Alfonso Moreno de Borbón / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El pasado 18 mayo fallecía en su casa de Colmenar Viejo Alfonso Moreno de Borbón. El primo del rey Felipe, hijo de los marqueses de Laula abandonaba este mundo con tan solo 52 años. Hasta la madrileña iglesia del Espíritu Santo se ha acercado don Felipe para apoyar a la familia en este difícil momento y dar el último adiós a Alfonso, quien durante el último año luchó valientemente contra un tumor que se le detectó en 2017.

El rey Felipe y Alfonso Moreno de Borbón / Gtres

Junto al Rey ha asistido la infanta doña Elena, así como otros miembros de la Casa como las infantas doña Pilar y doña Margarita, Carlos Zurita, Simoneta Gómez Acebo, su hermano Beltrán y su esposa Andrea Pascual y María Zurita, que reaparecía en público tras su reciente maternidad.

La infanta doña Elena / Gtres

Han querido apoyar a la familia en estos difíciles momentos otros personajes destacados de la sociedad madrileña como los duques de Terranova, Paloma Segrelles, Helena Kirby Bagratión, Miriam Ungría o Blanca Suelves.

María Zurita / Gtres

No es la primera vez que la desgracia golpea a esta familia.  En 2011, el hermano de Alfonso, Fernando perdió la vida a los 41 años en un trágico accidente de moto cuando regresaba a la casa familiar de Colmenar Viejo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias