Premios Telva

El debut celebrity de Froilán y Victoria Federica

Felipe Juan Froilan y Victora Federica
PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA / Froilán y Victoria Federica en el desfile de Telva en Las Ventas / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La última edición de los premios Telva ha sido el escenario elegido por los hijos de la infanta Elena para hacer su primera aparición pública. Sin su madre, Froilán y Victoria Federica llegaban a la ceremonia sorprendiendo a invitados y prensa, pues nadie se esperaba la presencia de un miembro de la familia del Rey. Muy discretos, los hermanos se sentaban directamente en sus asientos, sin pasar por el photocall e intentando pasar lo más desapercibidos posibles.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

Los nietos del Rey Juan Carlos se sentaron directamente en sus asientos, ubicados en la primera fila. Junto a ellos acudía la mejor amiga de Froilán, que no se separó del joven en ningún momento. Impresionados por la magnitud del evento, pues se trata del primero al que acudían, no pudieron contener la sorpresa cuando el cantante Mario Vaquerizo, que estaba sentado a su lado, se levantó de su silla para saludarles. Un gesto educado que, sin embargo, pilló de sorpresa a la joven Victoria, que no pudo evitar poner cara de susto.

Felipe Juan Froilan y Victora Federica

La pareja de hermanos no quiso perderse el desfile / Gtres

En las últimas semanas Froilán y Victoria han estado más unidos y se han dejado ver juntos en varias ocasiones. Durante la pasada Feria de San Fernando de Aranjuez acudieron con su madre a disfrutar de una tarde de toros en la que, además, demostraron lo unidos que están y lo bien que se llevan.

Felipe Juan Froilan

Froilán compartió confidencias con una joven amiga / Gtres

A pesar de que ahora disfrutan de planes juntos, lo cierto es que al comenzar el concierto de ‘Taburete’, grupo liderado por Willy Bárcenas, hijo Luis Bárcenas, Froilán “abandonó” a su hermana, que pasó el resto de la actuación con Fiona Ferrer, que estaba sentada al lado.

Soltero y sin planes

Poco antes de deleitar a los asistentes con su música, el vocalista de ‘Taburete’ se coronó como otro de los protagonistas de la noche al hablar de su vida privada. Se trataba de la primera vez que el joven aparecía en público tras la rumores de una supuesta relación con Lucía Rivera, hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera, un noviazgo que no tardó en desmentir. Si bien admitió conocer a la joven modelo, Willy Bárcenas aseguró que no es su novia y que sigue soltero. «Ni novia, ni ligue, ni rollo», aclaró el joven.

Willy Bárcenas

Willy Bárcenas durante un concierto / Gtres

Además, el músico aprovechó su encuentro con la prensa para pedir a los medios de comunicación que dejase de referirse a él como el hijo de Luis Bárcenas: «La prensa sigue siendo un poco hater con nosotros, siempre con lo del ‘hijo de’, ‘hijo de’, pero bueno, el público cada vez nos respeta más».

Glamour

También se dejó ver en los premios la actriz Elena Ballesteros, extasiada por su próxima boda y la bendición de la madre de su ex, Dani Mateo: “Me ha felicitado mi exsuegra por mi nueva boda, Dani no, algo que respeto pero que me sorprende”. Un enlace que ha pillado por sorpresa a todo el mundo, pues apenas lleva saliendo un año con su actual pareja, un amigo de la infancia.

Elena Ballesteros

Elena Ballesteros en imagen de archivo / Gtres

Elena Tablada, Elena Furiase, Marian Camino, Dulceida, Marta Carriedo, Madamme de Rosa o Cari Lapique fueron otros de los VIP que se dieron cita en una fiesta en la que, finalmente, Froilán y Victoria Federica fueron protagonistas.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias