UNA 'RELACIÓN' QUE SE CONSOLIDA

EXCLUSIVA: La última escapada de Froilán y Mar Torres

Froilán y Mar Torres
PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA / Froilán y Mar Torres en el concierto de Juan Luis Guerra / LOOK
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Noche de concierto para «Pipe». El nieto mayor del Rey Emérito está disfrutando al máximo del verano antes de empezar sus estudios universitarios. Y es que el verano en el que ha cumplido los 19 años está siendo inolvidable para Froilán.

Froilán y Mar Torres

Froilán y Mar Torres en el concierto de Juan Luis Guerra / LOOK

Tras un año intenso fuera de nuestras fronteras, en el que ha terminado con éxito su etapa escolar,  Froilán está de vuelta en España y permanecerá aquí todo el verano. Hace unos días se publicaban unas divertidas imágenes del hijo de la infanta Elena con sus compañeros de colegio en su fiesta de graduación.

Aunque ha hecho muchos amigos en su etapa norteamericana, lo cierto es que las últimas semanas se le ha podido ver con asiduidad en compañía de la joven Mar Torres. Parece que ambos están encantados de poder pasar tanto tiempo juntos. A juzgar por estas imágenes y el resto que hasta ahora han trascendido de ellos, se puede afirmar sin dudar que son una pareja de lo más cariñosa.

Froilán y Mar Torres

Froilán y Mar Torres en el concierto de Juan Luis Guerra / LOOK

Ha sido con ella con quien ha disfrutado de la Gala Starlite de Marbella, donde ambos asistieron al concierto que ofreció el dominicano Juan Luis Guerra. Cómplices, compartieron sonrisas y confidencias en una de las gradas.

No es la primera vez que Mar y Froilán acuden juntos a un acto de este tipo, hace apenas un mes se les vio en actitud confidente en otro concierto en Madrid.

Froilán y Mar Torres

Froilán y Mar Torres en el concierto de Juan Luis Guerra / LOOK

De momento, el hijo de Doña Elena tiene por delante un divertido verano en el que seguro le seguiremos viendo acompañado de su «amiga especial». 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias