Diversión veraniega

¿Quién acompaña a Froilán en su ‘living la vida loca’?

Froilán
Froilán durante unas vacaciones en Mallorca en 2016 / Gtres

Desde que pisara territorio español, Froilán se ha convertido en un bon vivant. Conciertos, discotecas… La vida española del hijo de la infanta Elena es, sin duda, mucho mejor que la que tiene fuera de nuestras fronteras en un internado militar. Lógico, entonces, que el joven esté deseando instalarse aquí definitivamente, según parece para estudiar ADE en una prestigiosa escuela de negocios en Madrid, y rodearse así de ese círculo de amistades que está haciendo de estas fechas un verano inolvidable para el sobrino real.

Después de disfrutar de unos días en Madrid, donde incluso ya ha debutado como personaje del cuore, Felipe -su nombre principal- se ha marchado de vacaciones a Ibiza, donde se está relajando al lado de su inseparable compañera Mar. Ellos niegan ser pareja sentimental, pero lo cierto es que pasan todo el tiempo que pueden juntos y en esta escapada ibicenca incluso han estado acompañados por el padre de la joven murciana, quien parece correr con los gastos de su estancia en la isla.

Froilán y Mar Torres

Froilán y su amiga Mar Torres en Madrid el pasado 20 de junio / Gtres

Acompañados por otra amiga más, Felipe, Mar, el padre de esta y su pareja parece que no repararon en gastos. Se han dejado ver en los locales de moda de las pitiusas, comieron en los restaurantes más exclusivos, como Chezz Gerdi en Formentera y Lío Ibiza, pasearon en yate y alquilaron una lancha motora de lujo Van Dutch a razón de 1.400 euros al día. Ya por la noche estuvieron de fiesta en el popular Ushuaia, donde solo unos días antes bailaron Messi, Fábregas y Luis Suárez. Allí, el hijo de Doña Elena y su amiga Mar compartieron confidencias, bailes y, a ojos de cualquier testigo, se comportaban como cualquier pareja (a pesar de que insisten en que solo son amigos).

Con lo lejos que aún queda septiembre, Felipe está radiante de felicidad. Se le ve mucho menos encorsetado que en cualquiera de las citas a las que suele acudir con su madre o con su padre. Nada tiene que ver el Froilán distendido y dicharachero que se ha visto en Ibiza con el que se vio en Las Ventas hace un par de semanas.

Froilán y Mar Torres

Froilán y Mar Torres en un acto de moda en junio / Gtres

Todo apunta a que estos días en la isla pitiusa serán los mejores de su verano. Por delante le quedan las vacaciones más familiares. Las que pasará con su madre y con su hermana en Palma y las que le llevarán hasta Sotogrande para disfrutar de unos días con su padre, Jaime de Marichalar.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias