EXCLUSIVA

Fernando Alonso ‘se cuela’ en la última noche de soltero del príncipe Harry

Fernando Alonso ‘se cuela’ en la última noche de soltero del príncipe Harry
Fernando Alonso en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

¿Qué tienen en común el príncipe Harry y Fernando Alonso? Aunque en apariencia pueda parecer que el nieto de la reina Isabel y el asturiano no compartan nada más allá de su pasión por el deporte, lo cierto es que entre ellos hay un nexo mucho más íntimo. El piloto se ha convertido en el ‘invitado sorpresa’ a la última noche de soltero del hijo de Carlos de Inglaterra.

Fernando Alonso y Lara Álvarez / Gtres

Tal como ha informado el Palacio de Kensington, está previsto que el príncipe Harry pase su última noche de soltería en compañía de su ‘bestman’, su hermano Guillermo. Ambos jóvenes se alojarán en Coworth House, un exclusivo hotel situado a apenas 15 minutos de Windsor donde ambos Príncipes podrán disfrutar de todo tipo de lujos. Se trata de uno de los recintos más exclusivos del Reino Unido y pertenece al grupo hotelero Dorchester Collection, regentado por el sultán de Brunei. De hecho, Coworth House es uno de los alojamientos preferidos de los VIPS cuando visitan Ascot o viajan a la zona para asistir a torneos de polo.

Coworth Park

Un lugar en el que hace ya unos años el piloto disfrutó de un romántico fin de semana con Lara Álvarez. Fue en enero de 2015, justo cuando acababa de confirmarse el regreso de Alonso a McLaren. Un mes después de que los paparazzi ‘pillasen’ a la pareja en Nueva York, la periodista viajó a Londres para ver al asturiano, que se encontraba en pleno proceso de adaptación con su recién estrenada escudería. La pareja evitó alojarse en la City y prefirió la tranquilidad de la campiña británica, tal como publicó la revista ¡Hola!

Portada de ¡Hola! con la escapada de Alonso y Lara

Coworth Park se localiza a menos de media hora del centro de operaciones de McLaren y es un lugar ideal para disfrutar de la tranquilad y el romanticismo que ofrece el ambiente. El resort ofrece un total de 70 habitaciones cuyos precios oscilan desde las 500 hasta las 1800 libras por noche. Pese a que la estructura original data de 1776, se produjo una importante remodelación en 2008, en el momento en el que pasó a manos del sultán de Brunei.

Interior de Coworth House

Se desconoce el tipo de habitación por la que se decantaron Alonso y Lara, pero lo que sí es probable es que Harry y Guillermo pasen su última noche en la ‘Dower House’, una casa separada y totalmente privada cuyo precio no ha trascendido

Meghan, a Cliveden House

Por su parte, la novia, que se encuentra sometida a una fuerte presión por la situación de su padre y de su familia, pasará su última noche antes de convertirse en princesa acompañada de su madre, Doria Ragland. Ambas mujeres se alojarán en Cliveden House, un exclusivo hotel ubicado en las inmediaciones de Windsor y con una historia propia de la mejor de las novelas.

Cliveden House

 Shrewsbury. Sin embargo, el asunto no salió muy bien al enterarse su marido, quien acabó con la vida del Duque en duelo. La residencia pasó de generación en generación entre la Familia Real hasta acabar en manos de William Waldorf Astor, el hombre más rico de EEUU. Fue en la década de los noventa cuando se convirtió en un hotel de lujo.

Cliveden House , Lady Astor Suite

Construida hace más de 350 años, Cliveden cuenta con todo los lujos y comodidades en sus 38 habitaciones y en su espectacular spa. Pese a que se desconoce en cuál de las suites dormirá la futura duquesa, lo más probable es que se decante por la de Lady Astor, en una de las esquinas del edificio, o la Spring Cottage, donde tomaba el té la reina Victoria.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias