La Familia Real de Grecia reaparece unida a pocos días de la boda de la princesa Teodora
Teodora de Grecia se dará el "sí, quiero" con Matthew Kumar el próximo 28 de septiembre
La familia real griega se ha reunido días antes del esperado enlace matrimonial en un evento muy significativo
La cuenta atrás ha comenzado. El próximo sábado 28 de septiembre, Teodora de Grecia se dará el «sí, quiero» con Matthew Kumar, el abogado californiano con el que se prometió en noviembre de 2018. En un principio la boda estaba prevista para 2020, pero la llegada del coronavirus y el posterior fallecimiento del rey Constantino retrasaron sus planes nupciales hasta ahora. En los últimos días, los miembros de la familia real griega han estado completamente volcados en los preparativos del enlace, pero lo cierto es que sus apretadas agendas también les ha permitido reaparecer públicamente unidos durante un emotivo acto celebrado en la capital helena.
El pasado martes 17 de septiembre, la reina Ana María y sus hijos coincidieron en Atenas con motivo del homenaje que se realizó a la filántropa Marianna Vardinogiannis, fallecida el 24 julio del año pasado. Se trataba de una activista griega que dedicó gran parte de su vida a defender los derechos humanos, una personalidad que le permitió acercarse a casas reales como la helena o la holandesa. Es por ello por lo que prácticamente la familia real griega al completo se trasladó hasta el Odeón de Herodes Ático de Atenas para estar presente en el especial acto. La única ausente del clan fue Alexia, la primogénita del rey Constantino.
La reina Ana María, el príncipe Pablo y la princesa Marie-Chantal en un acto en Londres. (Foto: Gtres)
Tal y como se puede ver en las imágenes publicadas, todos escogieron unos tonos oscuros en sus estilismos. De hecho, los hijos varones del rey Constantino iban vestidos prácticamente igual con trajes azul marino muy similares entre sí. Lo único que les diferenciaba eran los estampados de sus corbatas. Marie-Chantal, esposa de Pablo, fue la que más resaltó frente al resto con un vestido de corte camisero en color blanco.
Se mostraron muy unidos en una fecha clave para la familia, ya que quedan solo unos días para la boda de la princesa Teodora. Cabe recordar que, aunque algunos de ellos viven en el extranjero, como Pablo, que reside en Londres, o Philippos, que está asentado en Nueva York, varios medios señalan que todo parece indicar que alargarán su estancia en Grecia hasta el enlace matrimonial de su hermana.
La presencia de la Familia Real española
La reina Sofía y su hermano, el rey Constantino de Grecia. (Foto: Gtres)
La boda de Teodora de Grecia y Matthew Kumar es uno de los eventos reales más esperados del año. Reunirá a gran parte de la realeza europea, incluida la española. Y es que cabe recordar que la novia está emparentada con la Casa Real española, ya que es prima hermana del Rey Felipe VI y sobrina de la Reina Sofía. Casa Real, en conversaciones con este periódico, no ha confirmado la asistencia de Don Felipe y Doña Letizia al tratarse de un acto familiar en el ámbito privado.