según Pilar Eyre

El Rey Juan Carlos sufre un ataque de ansiedad tras el escándalo de Corinna

rey Juan Carlos
La salud del rey Juan Carlos se habría visto afectada por las grabaciones de Corinna
  • LOOK
    • Actualizado:

No cabe duda, el nombre de Corinna y la palabra polémica van siempre de la mano. La semana pasada OKDiario sorprendía con unos audios en los que la princesa, en conversación con el excomisario Villarejo, parece reconocer, entre otras muchas cosas, ser la testaferro del rey Juan Carlos.

Como era de esperar, el monarca no se ha pronunciado de manera pública. Pero en privado, tal como publica la periodista Pilar Eyre en su blog de la revista Lecturas ‘No es por maldad’, están siendo momentos difíciles. Tanto que los califica como “los peores momentos de su vida”. “Me dicen que incluso ha tenido un ataque de ansiedad que ha precisado atención médica. Y eso que sus hijos y toda la familia están a su lado, también la esposa humillada, que muy pronto va a mostrar su apoyo públicamente”.

El rey Juan Carlos

El rey Juan Carlos junto a la infanta Elena el pasado 30 de junio en La Haya / Gtres

Sin embargo, y quizá por aquello de mostrar naturalidad ante todo, el pasado fin de semana don Juan Carlos acudió a las regatas de Sanxenxo (Pontevedra) donde tenía desde antes de estallar el escándalo previsto participar. La climatología hizo que fuera imposible que se celebrara la competición aún estando allí todos los participantes organizados y esperando a escuchar el pistoletazo de salida.

El único movimiento extraño que se apreció en el Emérito fue que, al contrario que otras veces, entró en coche hasta donde estaba atracada su embarcación, el nuevo Bribón, y una hora después de su llegada salió de la misma manera, sin haberse bajado del coche, ya que la regata finalmente no tuvo lugar. De esta manera quiso evitar a la prensa, ávida de conocer como le ha afectado la filtración de las grabaciones de 2015 de Corinna Zu Sayn-Wittgenstein.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias