Encandilada con los bebés

El lado más dulce y maternal de la reina Letizia sale a relucir en Haití

reina Letizia en Haití
Las imágenes más tiernas y maternales de la reina Letizia en Haití / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Haití, uno de los países más empobrecidos y castigados del Caribe ha sacado a la luz el lado más dulce y maternal de doña Letizia. Ha sido durante la tercera jornada del viaje de cooperación que la reina está realizando en la isla y que, en su recta final, la ha llevado a visitar un centro educativo y un comedor social en el que diversas madres y sus bebés reciben un suplemento alimenticio semanal.

reina Letizia bebés Haití

Letizia, con un bebé en brazos, junto a la primera dama haitiana / Gtres

Acompañada de la primera dama haitiana, Martine Étinne Joseph, doña Letizia ha recorrido las instalaciones del colegio de las Hermanas de San Vicente de Paul, que cuenta con financiación española en diversos proyectos de cooperación y desarrollo. Ha sido en este momento cuando la reina se ha dejado llevar por la ternura y ha cogido en brazos a varios de los bebés que allí se encontraban junto a sus madres. Carantoñas, caricias y gestos maternales han dulcificado una vez más la imagen de la reina española.

Para esta visita, doña Letizia ha optado por un look luminoso y primaveral, compuesto por pantalones blancos, blusa fucsia y alpargatas de ante color camel. Tras esta visita, la reina acudirá a un almuerzo junto al presidente de Haití y la primera dama. Dos visitas más están programadas para el día de hoy antes de que la mujer de Felipe VI ponga de nuevo rumbo a España.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias