CRISIS REAL

¿Una entrevista a los duques de Sussex sin censura? El periodista oficial de la pareja responde

Según Tom Bardby, el periodista encargado de su documental en África, los Duques podrían cargar contra la Familia Real

¿Una entrevista a los duques de Sussex sin censura? El periodista oficial de la pareja responde
  • LOOK
    • Actualizado:

Continúa la crisis en la realeza británica. Tras el comunicado del príncipe Harry y Meghan Markle sobre su abandono a la Casa Real británica como miembros senior de la misma, parece que los problemas siguen creciendo en el país del Támesis. Apenas han pasado unos días y el matrimonio ha comenzado a tomar decisiones en solitario. En el caso de Markle, hace un día firmó un contrato con Disney y ahora todo apunta a que darán su primera entrevista. O eso es lo que Tom Bradby, el periodista que les entrevistó en el documental ‘Harry & Meghan: An African Journey’, ha declarado en el periódico The Sunday Times.

Si la situación ya es convulsa por sí misma, se podría poner mucho más fea si esto ocurriera. Los temores sobre esas declaraciones los ha sacado este mismo periodista que apunta que dicha entrevista sería la respuesta al ataque el matrimonio está recibiendo por parte de la Casa Real Británica. “Tengo una idea de lo que podría trasmitirse en una entrevista completa sin restricciones y no creo que sea bonito”, escribió Bradby en The Times of London. Al parecer lo que más preocupa a los miembros de la familia es que en esa entrevista pudieran ser tachados de “sexistas, clasistas y racistas”, algo que dañaría mucho la reputación internacional de la monarquía.

Sussex

El príncipe Harry y Meghan Markle en una foto de archivo/Gtres

Este mismo periodista apunta que la relación entre los duques y la Casa Real no es tan buena como parece. Según afirma Bradby, los Duques de Sussex consideran a otros miembros de la realeza “celosos y a veces hostiles”, dejando claro que no incluye a la Reina Isabel II ni a su esposo, el príncipe Felipe.

Al parecer el distanciamiento entre la familia y los Duques de Sussex comenzó el día de la boda de los últimos en 2018 cuando “se dijeron cosas realmente perjudiciales”.

Las declaraciones del periodista acaban con una reflexión: “La familia necesita urgentemente un acuerdo de paz significativo con la joven pareja separatista porque una guerra prolongada sería realmente sangrienta”.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias