El emotivo de plan de Pablo y Marie Chantal de Grecia tras su visita exprés a Madrid
Pablo y Marie Chantal de Grecia no se han perdido la graduación de su hijo menor
La pareja visitó hace unos días Madrid, para un acto en la Fundación de Norman Foster
Después de una visita exprés a Madrid, en la que estuvieron en la sede de la Fundación Norman Foster, los príncipes Pablo de Grecia y Marie Chantal han viajado al Reino Unido, para acompañar a su hijo menor en una jornada muy especial. El primo del Rey Felipe VI y su mujer han participado en el Speech Day de la prestigiosa escuela británica Wellington College, ubicada en el condado de Berkshire. Un evento que marca el final del curso y en el que se realizan diferentes actividades y espectáculos. Además, a algunos alumnos destacados se les otorgan premios y se pronuncian discursos, por parte de los estudiantes y del profesorado.
El hijo menor de los príncipes, Aristides, estudia en el centro, y ha contado con la compañía de sus padres y varios de sus hermanos en esta jornada. Ha sido el príncipe Pablo de Grecia el que ha compartido, a través de su perfil oficial, algunos detalles de la celebración, al igual que él mismo publicó fotografías de su visita a Madrid.
Ver esta publicación en Instagram
Unas imágenes que muestran lo unida que está la familia y la emotiva jornada que han podido vivir junto al príncipe Aristides. En las fotografías aparece el príncipe Pablo vestido de traje, la princesa Marie Chantal con un vestido midi en tejido denim y alpargatas de cintas, y varios de sus hijos. En concreto, al Speech Day han acudido, además de Aristides, la princesa Olympia y el príncipe Constantine Alexios, actual heredero al desaparecido trono de Grecia. Se echa de menos al tercero de los hermanos, Achileas que, en estos momentos, está centrado en su carrera como actor e intenta labrarse un futuro en el ámbito del entretenimiento en Hollywood. Tampoco ha estado en esta cita Odysseas, en su caso, porque está volcado en su trabajo en el mundo de la moda. Quien sí ha ido es la mascota de la familia, un simpático perrito de la raza teckel.
Una ceremonia importante
Esta ceremonia en el Wellington College se remonta a finales del siglo XIX y, curiosamente, está muy relacionada con la Familia Real Británica, con la que los Grecia tiene vínculos familiares. A este centro educativo han acudido figuras tan relevantes como el rey Eduardo VII, el duque de Connaught, el duque de Kent y la duquesa de Gloucester. Por eso no es de extrañar que Pablo de Grecia y Marie Chantal lo hayan elegido para su hijo.
Ver esta publicación en Instagram
Hay que recordar que, además de los vínculos familiares, los Grecia siempre han tenido una relación estrecha con los Windsor, sobre todo, cuando los reyes Constantino y Ana María tuvieron que instalarse en Reino Unido tras abandonar Grecia. El hermano de la Reina Sofía y su mujer ejercieron de canguros en muchas ocasiones de los príncipes Harry y Guillermo y, por eso, hace algunas semanas, en el Castillo de Windsor se celebró un bonito homenaje en memoria del último rey de Grecia.