Redes Sociales

Los duques de Cambridge comparten su foto más personal

La pareja ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una instantánea en la que dejan de lado su faceta oficial y ofrecen a sus seguidores su cara más íntima.

Duques de Cambridge
Los duques de Cambridge durante su visita a un centro de investigación de animales/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Era la primera vez que los duques de Cambridge viajaban a Irlanda en visita oficial y han regresado encantados con la experiencia. Tanto es así que han decidido compartir un pedacito de esa parcela personal que normalmente queda reservada para su círculo más íntimo. Kate y Guillermo han querido agradecer la buena acogida que ha tenido su estancia en el territorio ‘esmeralda’ publicando una imagen de ellos dos durante la visita que se aleja mucho del material gráfico que suelen publicar en sus canales oficiales.

En la fotografía aparecen los dos sonrientes y con expresión distendida. Mientras Guillermo mira a cámara, la mirada de Kate se dirige a su marido, con un gesto de felicidad incontenible y orgullo. A sus espaldas queda el majestuoso paisaje irlandés. El mar azul recortado por los acantilados que lucen el característico verde del país. Está claro que los duques de Cambridge está pasando por un buen momento y eso se refleja en sus caras. Además su buena compenetración la podemos observar hasta en los ‘looks’ con los que aparecen en esta instantánea. Ambos lucen parka de color verde caqui. Guillermo ha escogido un modelo ancho con capucha para resguardarse en caso de la previsible lluvia que siempre acecha al país. Kate, sin embargo escoge un modelo más femenino que ciñe a su su cuerpo mediante un cinturón que incorpora la pieza. «Gracias por toda la gente maravillosa que conocimos en Irlanda», es la  frase que han escrito para acompañar a la fotografía. Unas palabras que también derrochan sencillez y complicidad.

Duques de Cambridge

Los duques de Cambridge han regalado numerosos momentos de naturalidad durante su viaje a Irlanda/Gtres

Además de la fotografía protagonista, los duques han querido compartir una recopilación de algunas de las cartas (desliza la imagen de Instagram para verlas) con la que los niños irlandeses han mostrado el cariño que sienten por ellos y por sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. «Vuestra familia es genial. Tenéis tres hijos adorables».  A lo que Kate y Guillermo contestan en Instagram: «Gracias por tomaros el tiempo de escribir al Duque y la Duquesa».

Duques de Cambridge

Los duques de Cambridge durante su visita a una institución mental en Dublín/Gtres

Esta publicación, que supone una manera de acercarse al pueblo llano, se produce cuando faltan semanas para que el príncipe Harry y su esposa Meghan, dejen de ser miembros ‘séniors’ de la Corona Británica. Por tanto con este gesto marcan los diferentes caminos que los dos hijos de Diana de Gales están adoptando respecto al papel que les ha venido de cuna.

Durante su viaje a Irlanda los duques de Cambridge han tratado de impregnarse al máximo de la cultura irlandesa. Han visitado centros de ganadería y han probado la tradicional cerveza Guiness entre otras actividades que han dado a conocer el día a día del territorio e la pareja.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias