Postal navideña

Don Juan Carlos y Doña Sofía, felicitan juntos la Navidad 2021

Don Juan Carlos y Doña Sofía
Don Juan Carlos y Doña Sofía en una imagen de archivo. /Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Queda tan solo una semana para que se celebre la Navidad. Con motivo de las fiestas navideñas en las que nos encontramos, los Reyes Eméritos han continuado con la tradición y las han felicitado con una postal cargada de significado. En esta ocasión, Don Juan Carlos y Doña Sofía han elegido una estampa de un Belén napolitano del Palacio Real que forma parte del Patrimonio Nacional y que, además, viene acompañado de un sencillo y conciso mensaje.

Felicitacion de Navidad de los Reyes Emeritos/Gtres

Felicitacion de Navidad de los Reyes Emeritos/Gtres

“Felices Pascuas y Año Nuevo”, han escrito los padres del Rey Felipe VI. Ha llamado especial atención un detalle y, es que han firmado a mano la fecha, 2022 y sus nombres. Esta felicitación que ha distribuido Casa Real se ha producido en el contexto de uno de los posibles escenarios en los que Don Juan Carlos podría regresar a España..

El que fuera Rey de España lleva fuera del país desde agosto de 2020. Una decisión que hizo saber a su hijo mediante una carta. «S.M. el Rey Don Juan Carlos ha indicado a la Casa de Su Majestad el Rey que comunique que el pasado día 3 del presente mes de agosto se trasladó a Emiratos Arabes Unidos, donde permanece en la actualidad», rezaba el comunicado difundido a través de su departamento de comunicación, Zarzuela informó del paradero del Rey Emérito.

Felicitacion de Navidad de los Reyes Emeritos/Gtres

Felicitacion de Navidad de los Reyes Emeritos/Gtres

Por otro lado, Doña Sofía no atraviesa su mejor momento. Hace escasas horas salía a la luz que su hermano, Constantino, ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Grecia tras sufrir un edema pulmonar y una neumonía. Según ha informado la prensa local, Constantino fue trasladado desde su residencia de Porto Heli al Centro de Salud Kranidi en Argólida. Más tarde, después de estabilizarle el equipo sanitario determinó enviarlo a un hospital privado en Atenas, donde se encuentra ingresado en cuidados intensivos.

Don Juan Calos y Doña Sofía en una imagen de archivo./Gtres

Don Juan Calos y Doña Sofía en una imagen de archivo./Gtres

La felicitación de los Reyes de España

A lo largo de esta jornada el Rey Felipe y la Reina Letizia junto a sus dos hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, han felicitado las fiestas navideñas mediante una fotografía familiar en el que las nietas de Don Juan Carlos han mostrado una gran complicidad. La Casa de S.M. el Rey ha hecho pública la instantánea en la que se puede apreciar como la futura heredera al trono abraza a su hermana, ambas muy sonrientes mientras los Reyes se encuentran justo detrás de ellas.

Felicitación de los Reyes y sus hijas./Casa de S.M. el Rey

Felicitación de los Reyes y sus hijas./Casa de S.M. el Rey

Esta estampa ha sido tomada en un jardín del que no se han revelado más detalles. Cada uno de los miembros de la Familia Real han optado para esta tradicional ocasión por unos looks casual. Esta supone la reaparición de la Princesa Leonor después de pasar su primera etapa en el internado de Gales para completar sus estudios de Bachillerato.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias