NO TE LO VAS A CREER

Ya sabemos por qué Meghan ha escogido el nombre de Archie

Los duques de Sussex han elegido un peculiar nombre para su primer hijo, Archie Harrison, al que presentaron a los medios en Windsor.

Ya sabemos por qué Meghan ha escogido el nombre de Archie
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

El mundo entero se quedó sorprendido ante la peculiar elección del nombre de los duques de Sussex para su primer hijo. Lo de Harrison -hijo de Harry-, tenía cierto sentido, pero Archie, a secas, no Archibald, que es el nombre original, resultaba cuanto menos curioso. No porque sea un nombre feo -ni mucho menos-, sino porque suena poco regio ya que es la primera vez que se utiliza en un miembro del clan Windsor – con permiso del príncipe George-.

Y es que por extraño que pueda resultar, no podemos evitar que lo de ‘Archie’ nos suene un poco a nombre de mascota o a personaje de ficción. Y no nos falta razón. Tal como ha declarado un antiguo amigo de Meghan Markle a varios medios británicos, hay dos posibles motivos por los que la exactriz podría haber escogido este peculiar nombre y ambos son un tanto disparatados.

Meghan Markle y el príncipe Harry con Archie / Gtres

La exactriz tenía gatito al que llamaba Archie y al que adoraba. Una mascota a la que rescató su madre, Doria y que era parte importante de su familia. De hecho, se pasaba el día jugando con él y hablándole a sus amigos.

Por si esto no fuera suficiente, podría haber un segundo motivo por el que la Duquesa habría elegido este nombre y este tendría que ver con su padre, Thomas Markle. Durante su infancia, Meghan solía también era fanática de un cómic que se llamaba Archie, una pasión que compartía con su padre. Algunos han visto la elección del nombre como un  guiño de acercamiento a Thomas, aunque es algo poco probable. Solo el tiempo dirá si finalmente se produce el esperado acercamiento entre la Duquesa y su padre. [LEER MÁS: Descubrimos cómo se ha comportado Albert Rivera con Malú en su escapada a Portugal]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias