PAULINE, DISEÑADORA DE MODA

Daniel Ducruet y Estefanía de Mónaco, juntos de nuevo para apoyar a su hija

Veinte años después del escándalo, la Princesa y el exguardaespaldas se reúnen por el bien de su hija.

Estefanía de Mónaco
Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet, juntos de nuevo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Una imagen que dará la vuelta al mundo. Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet, juntos de nuevo. Más de veinte años después del escándalo que puso punto final a su rebelde matrimonio, la Princesa y el exguardaespaldas se reúnen para apoyar a su hija Pauline en su nueva aventura profesional.

A pesar de que el año pasado coincidieron de manera casual en un rally de coches eléctricos, no ha sido hasta ahora cuando han posado juntos, aunque marcando ciertas distancias-. Los orgullosos padres no han querido perderse la presentación de la nueva colección de moda de Pauline.

Ha sido en París, donde la nieta de la inolvidable Grace Kelly ha hecho su debut en el mundo del diseño. En 2017, junto a su amiga Maria Zuco, Pauline lanzó la primera línea de Altered Designs, aunque en aquella ocasión no tuvo mucho éxito. A pesar de todo, la hija de Estefanía de Mónaco no se rindió y ahora regresa con una nueva colección.

Pauline acompañada de su padre / Gtres

Pauline lleva muchos años intentando abrirse camino en el mundo de la moda. De manera diferente que su prima Carlota, que ha protagonizado algunas campañas, el objetivo de Pauline siempre ha sido el diseño. Un objetivo que ya tuvo su madre, pero que no logró. Ahora parece que su hija está en buen camino y a tenor de las imágenes, su familia está dispuesta a prestarle todo el apoyo. Tanto es así, que ha conseguido que sus padres se junten de nuevo.

No solo Daniel y Estefanía han estado en la presentación. También la abuela paterna de Pauline ha querido acompañar a su nieta, así como la nueva mujer del exguardaespaldas y su hija pequeña. También los Grimaldi han acompañado a Pauline en esta nueva aventura. No han faltado Camille Gottblieb, Louis Ducruet y Charlotte Casiraghi.

La historia de Estefanía y Ducruet

En 1991, la Princesa estaba de gira por América Latina promocionando su álbum ‘Stéphanie’ en el momento en que inició un tórrido romance con el que era su jefe de seguridad, Daniel Ducruet. Curiosamente, Ducruet había sido seleccionado personalmente para encargarse de la seguridad de la Princesa por su padre, el príncipe Rainiero.

Aunque al principio la pareja intentó mantener su historia en secreto, la constante presión mediática lo hizo imposible. Su padre, no vio con buenos ojos su romance, especialmente porque Estefanía no estaba prestando mucha atención a sus obligaciones oficiales y porque además Ducruet tenía un hijo de una relación anterior. La Princesa hizo caso omiso a Rainiero, que al final le retiró la asignación económica que recibía de Palacio.

Boda de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet / Gtres

Al final, Estefanía y Ducruet anunciaron que esperaban su primer hijo mediante una exclusiva y fue después del nacimiento de su segunda hija cuando Rainiero permitió su enlace. Una boda modesta en la que la Princesa lució un diseño de encaje diseñado por ella misma y que supuso toda una revolución en su momento.

Sin embargo, la felicidad no les duró mucho. Apenas un año después de su enlace, varios medios publicaron unas imágenes captadas en una villa cercana a Niza de en las que se veía a Ducruet acompañado de una bailarina de striptease belga en una situación más que comprometida. Ducruet aseguró que todo había sido una trampa en la que había caído, engañado y drogado, sin embargo, para el exguardaespaldas fue punto final de su historia con la Princesa.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias