BODA EN MÓNACO

Carlota recupera la joya más especial de Grace Kelly

La hija de Carolina de Mónaco ha lucido una espectacular gargantilla de diamantes que pertenecía a su abuela.

Carlota recupera la joya más especial de Grace Kelly
Grace y Rainiero en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Hubo que esperar a la caída del sol para verla vestida de blanco, pero la espera mereció la pena. Si por la mañana, Carlota deslumbró con un minuivestido con cierto aire barroco de Giambattista Valli que guardaba cierto parecido con el tejido del inolvidable traje de la ceremonia civil de su abuela, Grace Kelly, por la noche, la hija de Carolina de Mónaco brilló más que nunca con un diseño personalizado en blanco puro de Chanel.

Al margen del vestido, que se desconoce si es una creación de Lagerfeld previa a su muerte, lo más relevante del look es, sin duda, el tributo que la sobrina de Alberto de Mónaco ha querido rendir a su abuela. Con un peinado de estilo falso bob ondulado que recordaba irremediablemente al de la esposa de Rainiero y, sobre todo, con la elección de las joyas.

Carlota ha lucido un espectacular collar de brillantes que perteneció a Grace Kelly y que, durante un tiempo fue una de sus joyas predilectas. Una gargantilla de inspiración art decó compuesta por tres hileras de diamantes en talla esmeralda elaborada por Cartier que ha recorrido medio mundo a través de varias exposiciones dedicadas a la princesa. Tal es la importancia de la pieza que incluso se hizo una réplica de la misma para la película protagonizada por Nicole Kidman sobre Grace Kelly. Ahora, ha sido Carlota la que la ha recuperado para tener presente a su abuela en el día más importante de su vida. |[Leer más: Begoña Gómez va un paso más allá en sus retoques estéticos]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias