las imágenes que lo demuestran

Begoña Gómez va un paso más allá en sus retoques estéticos

Begoña Gómez
Begoña Gómez va un paso más allá en sus retoques estéticos / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Al contrario que su marido, Pedro Sánchez, Begoña Gómez no es un rostro habitual en la prensa. Quizás por eso cada vez que vuelve a ponerse ante las cámaras su físico es analizado al milímetro. No es para menos y es que en casi todas sus apariciones públicas la madrileña ha sorprendido por los cambios a los que se ha ido sometiendo gracias a la medicina estética. El último de ellos es uno de los más evidentes y, sin embargo, ha pasado desapercibido hasta este momento.

Este domingo 26 de mayo, Begoña reapareció ante los medios con motivo de las elecciones europeas, autonómicas y municipales. Para la ocasión, la mujer del presidente del Gobierno eligió un favorecedor vestido de color nude que consiguió desviar la atención de su último retoque estético. La silueta de este escotado vestido dejaba entrever que la esposa de Pedro Sánchez no solo se ha sometido a cambios en su rostro, sino que esta vez ha ido más allá. Y así se evidencia en sus últimas imágenes públicas.

Begoña Gómez

Begoña Gómez el pasado 26 de mayo /Gtres

Gómez, que es cliente habitual de clínicas como el Grupo de Dermatología Pedro Jaén, no tiene reparos en realizarse tratamientos médicos para mejorar su imagen, como ha quedado claro en más de una ocasión. Si bien es cierto que la mayoría de los retoques que se ha realizado han sido en la zona del rostro, en esta ocasión parece haber optado por una de las operaciones más demandadas por el género femenino: el aumento de pecho.

Tan solo hay que fijarse en la imagen de este domingo y compararla con cualquiera del pasado para darse cuenta de que el busto de Begoña Gómez luce diferente. Así lo asegura la especialista contactada por este digital, la doctora María Jesús Barba Martínez, propietaria de la clínica Doctora Barba, según revela a este medio, todo apunta a que “Begoña Gómez se habría realizado una mamoplastia de aumento, que es una cirugía para aumentar el volumen del pecho mediante la introducción de una prótesis de mama de silicona”.

Begoña Gómez

Begoña Gómez en esta imagen parece tener menos pecho /Gtres

Sobre el tratamiento, la médica explica que se puede realizar de dos maneras, ya sea mediante “anestesia local y sedación” o por “anestesia general e ingreso hospitalario”. En ambos casos, los puntos de la cirugía se retirarían entre los “7 y 15 días” posteriores y el pecho estaría “inflamado durante unos meses”. Unas fechas que podrían cuadrar, dado que el día de su anterior aparición fue el pasado 28 de abril, una de las noches más especiales de su vida, en la que los resultados de las urnas ratificaban a su esposo como presidente del Gobierno. Begoña Gómez reapareció al filo de la media noche en el escenario habilitado en la calle Ferraz junto su esposo, y lo hizo ante un público enardecido. Si bien es cierto que su felicidad era extrema, había algo en su expresión que había cambiado: su piel lucía más tersa, algo hinchada y sin apenas arrugas. Su pecho, en cambio, parecía igual que siempre, por lo que todo apunta a que la intervención habría tenido lugar en este impás de tiempo.

Pedro Sánchez Begoña Gómez

Begoña Gómez y Pedro Sánchez durante sus vacaciones /Gtres

La de aumento pecho, es una de las intervenciones más “solicitadas por las mujeres, bien por las jóvenes por tener poco pecho, bien por las que han tenido hijos porque los embarazos estropean el pecho y lo dejan caído y vacío”. En cuanto al precio, la doctora Barba estima que ronda los 6.000 euros, aunque depende de los cirujanos, el tipo de prótesis que se elija y el hospital en el que se realice la operación.

Una renovación de imagen que llega en uno de los mejores momentos para poder presumir de figura, el verano. A pesar de sus apretadas agendas, Begoña y Pedro siempre se permiten unos días de descanso para disfrutar en familia y escaparse junto a sus hijas, momentos de relax en los que la familia ha sido vista en varias ocasiones en lugares como Doñana o Lanzarote.  ¿Veremos a Begoña presumir de su nueva figura en los próximos meses? | [LEER MÁS: El vestido de satén rojo con el que Pilar Rubio ‘dilapidó’ a una novia el día de su boda]

Lo último en Estilo

Últimas noticias