Bien acompañada

Así ha sido el cumpleaños de Victoria Federica

La nieta del rey Don Juan Carlos ha cumplido 20 años en un día en el que ha recibido numerosos detalles por parte de su pareja, Jorge Bárcenas y además ha pasado el día en familia.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

El 9 de septiembre es un día muy importante en la vida de la infanta Elena, pues es el cumpleaños de su hija, Victoria Federica que ha cumplido 20 años en un gran momento personal. La joven ha recibido un mensaje repelto de amor por parte de su pareja, Jorge Bárcenas. El DJ ha querido tener un detalle especial hacia la sobrina del rey Felipe VI, y lo ha hecho a través de las redes sociales.»Mi persona favorita cumple hoy 20 años y soy la persona más afortunada del mundo por poder celebrarlos a tu lado. Y por todos los que nos quedan. Gracias por absolutamente todo. Te quiero», escribía el artista en una fotografía en blanco y negro en la que aparece Victoria Federica junto a él en un concierto.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en una imagen en Instagram/Instagram Jorge Bárcenas

Unas palabras que reflejan que la relación se encuentra en el mejor de los momentos. La hija de la infanta Elena, por su parte, también ha querido tener unas palabras con su pareja, mostrando sus sentimientos a través de las redes sociales, algo que hace en contadas ocasiones: «Millones de gracias gordi. Afortunada yo por tenerte, eres el mejor. Porque sigamos cumpliendo años juntos. Te quiero muchísimo», escribía emocionada.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en una imagen en Instagram/Instagram Jorge Bárcenas/Instagram Jorge Bárcenas

Sin embargo, la felicitación por parte de Jorge Bárcenas no termina ahí. El joven ha tenido otro bonito gesto a través de los stories de su perfil de Instagram en el que ha compartido dos fotografías más. En la primera se puede ver a Victoria Federica abrazarle de una manera muy cariñosa mientras el texto dice: «Muchísimas felicidades». En la siguiente instantánea se puede leer: «Felices 20 añazos» mientras ambos posan en un primer plano de lo más sonrientes. Esto es solo una prueba más de que se encuentran en el mejor momento de la relación.

Es necesario mencionar que también pasaron juntos el confinamiento en una finca privada situada en Jaen, aunque no lo hicieron solos, también estuvieron con un grupo de amigos que tienen en común. Una vez inició la desescalada comenzaron a hacer planes juntos. Primero, la nieta del rey emérito acompañó al DJ en sus compromisos profesionales, más tarde pasarían unos días en Madrid. Tampoco falataron a la tradicional cita en el Festival Startlite donde nació su amor, aunque terminaron el verano en su querida Jávea.

Felipe y Victoria Federica

Felipe y Victoria Federica saliendo de su domicilio/Gtres

Además, en el día del 20 cumpleaños de la hija menor de la infanta Elena también ha formado parte de él su hermano,  Felipe. Los dos salieron de su domicilio de lo más risueños con un look desenfadado mientras se dirigían a su coche, un Audi en color rojo de estilo todorreno que para sorpresa de los hermanos tenían una multa en el parabrisas, lo que ha provocado algún que otro gesto de ingenuidad entre ambos ante la inesperada sanción.

Quien se ha mostrado algo mas esquiva con los medios ha sido su madre, la infanta Elena, que ha sido pillada por las cámaras de Gtres, pero no ha querido hacer ningún tipo de declaración ni del cumpleaños de su hija ni de su hermano, el rey Felipe VI.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias