¡Qué sorpresa!

Una cálida felicitación, globos y una compañía inmejorable: Leonore de Suecia cumple 7 años

La princesa Magdalena ha compartido cómo ha sido la celebración de cumpleaños de la nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia.

  • LOOK

Este 21 de febrero es una fecha muy especial para la Familia Real sueca. La primogénita de la princesa Magdalena y Chris O’Neill cumple 7 años y, aunque no ha podido celebrarlo con una gran fiesta como otros años debido a la Covid-19, ha vivido una velada de lo más especial. Junto a sus dos hermanos Nicolas y Adrienne, y sus padres, ha podido abrir sus regalos y soplar las velas. Además, han querido felicitar a la pequeña públicamente con unas emotivas palabras cargadas de cariño y amor. «Feliz séptimo cumpleaños a nuestra salvaje y aventurera Leonore. Esperamos que sigas como hasta ahora: divertida, dulce, curiosa, cariñosa y completamente única, al igual que los unicornios que amas», ha dicho su madre.

Leonore de Suecia posando el día de su cumpleaños./Instagram @PrincessMadeleineOfSweden
Leonore de Suecia posando el día de su cumpleaños./Instagram @PrincessMadeleineOfSweden

Con motivo de este día tan señalado, Magdalena de Suecia ha compartido dos fotografías de la protagonista de la jornada. En una de ellas aparece Leonore subida a unas rocas en la costa de Florida -tienen fijada su residencia en Miami-, sujetando con ambas manos varios globos de colores. En la instantánea se puede ver a la nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia con un gesto de lo más alegre disfrutando de esta gran sorpresa. Eso no es todo porque en la otra imagen se puede ver cómo se ha atrevido a mojarse los pies en las cristalinas aguas, eso sí, sin soltar su ramillete de globos.

Hace tiempo que la Princesa, su marido y sus hijos no pueden volver a Suecia debido a las restricciones sanitarias. Pero seguro que el resto de allegados han estado presentes de alguna manera en el cumpleaños de Leonore. Durante los últimos meses son varias las ocasiones en las que hemos podido ver cómo los Bernardotte, al igual que el resto de los familiares han recurrido a las nuevas tecnologías para seguir manteniendo el contacto. Sin ir más lejos, el pasado mes de abril cuando la pandemia azotaba con más fuerza, la realeza sueca participó al completo en una divertida videollamada con motivo de la Pascua. Después en el mes de junio compartieron varias fotografías para celebrar el Día Nacional. De esta manera, han demostrado que han estado unidos todo este tiempo.

Leonore de Suecia posando el día de su cumpleaños./Instagram @PrincessMadeleineOfSweden
Leonore de Suecia posando el día de su cumpleaños./Instagram @PrincessMadeleineOfSweden

Si la pandemia lo permite, este verano Leonore y sus hermanos volverán a Suecia a pasar las vacaciones de verano, y quizá tendrán un nuevo compañero de juegos. Es necesario recordar que el nacimiento del tercer hijo de los príncipes Carlos Felipe y Sofía, tiene previsto ser en los próximos meses. Aunque por el momento, se desconoce si será niña o niño, ya que lo mantienen en absoluto secreto. Este nuevo miembro de la Familia Real sueca, será el octavo nieto de los Reyes del país nórdico, que ya tienen a Oscar y Estelle  (hijos de Victoria, la heredera al trono),  Leonore Nicolas y Adrienne (hijos de Magdalena) y Gabriel y Alexander (hijos de Carlos Felipe).

Nueva serie sobre la realeza

La Familia Real británica en una imagen de archivo./Gtres
La Familia Real británica en una imagen de archivo./Gtres

Al igual que la Familia Real británica con la serie de ‘The Crown’ -emitida en Netflix-, la Familia Real sueca, también tendrá su propia ficción. Estará producida por la escritora sueca Åsa Lantz, autora de la película ‘Selma’, en conjunto con la cadena de televisión nacional TV4. En un principio constará de seis capítulos, aunque no se descarta que haya más temporadas de cara a un futuro. Por el momento, la historia que se va a narrar no tiene un título, pero sí se sabe que tratará sobre el actual monarca de Suecia, Carlos Gustavo XVI, quien fue coronado en 1973 después de la muerte de su abuelo, Gustavo VI Adolfo de Suecia.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias