PLAN PARA DOS

La cita secreta de Harry y Meghan a ritmo de rock

Los duques de Sussex han hecho un parón en su agenda para disfrutar de una velada solo para dos antes de la llegada de su primer hijo.

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres
Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Harry y Meghan cuentan los días para verle la carita a su retoño. Faltan menos de dos meses para que los duques de Sussex den la bienvenida a su bebé, pero mientras ultiman los detalles para que todo esté a punto para su llegada, la pareja aprovecha al máximo el tiempo que les queda para disfrutar de planes a solas. Así lo han hecho hace apenas unos días.

Tal como confirman algunos medios británicos, los duques de Sussex se escaparon de su residencia londinense -aún no se han mudado de manera oficial a Frogmore Cottage, en Windsor- para ver uno de los musicales de la temporada en el West End de la City. Nada más y nada menos que el espectáculo basado en la vida de la cantante Tina Turner y que se estrenó hace apenas un año en las tablas de la capital británica.

En esta ocasión, los duques de Sussex consiguieron algo nada habitual; despistar a curiosos y paparazzis. De hecho, ha sido la propia organización del musical la que ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram la presencia de la pareja real en la función del pasado sábado por la noche.

Mientras que el príncipe Harry retoma hoy su agenda en solitario con una visita a la ciudad de Birmingham, no veremos a Meghan sola hasta el próximo viernes, cuando asista a un acto con motivo del Día Internacional de la Mujer. Se espera que ambos acudan el próximo martes al almuerzo que la Reina va a ofrecer en el Palacio de Buckingham por el 50 aniversario de la investidura de Carlos de Inglaterra como príncipe de Gales, aunque será difícil verle más allá de la entrada de coches. ● | [LEER MÁS: Ni su ex, ni Miriam, ni Claudia Nieto, aclaramos la enigmática situación sentimental de Pablo López]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias