FELIZ MOMENTO

Así ha sido el reencuentro más esperado de Charlene de Mónaco

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La princesa Charlene por fin ha regresado a Mónaco. Después de más de seis meses en Sudáfrica debido a complicaciones derivadas de una infección y tras someterse a varias intervenciones, la esposa del príncipe Alberto ya está en casa. Tal como confirmaban algunos medios, la exnadadora salía de Durban el domingo por la tarde y, tras un vuelo nocturno de diez horas, aterrizaba en Niza, desde donde era trasladada en helicóptero hasta el Principado. Allí ha sido recibida por su familia, el príncipe Alberto y sus dos hijos, los pequeños Jacques y Gabriella, todos ellos encantados con la vuelta de Charlene a casa tras esta prolongada ausencia. Y es que no hay que olvidar que, aunque han mantenido contacto constante, llevan sin verse en persona desde el pasado mes de agosto, cuando la familia viajó a Sudáfrica para estar con ella.

Alberto de Mónaco

Los Príncipes con sus hijos en una imagen de archivo / Gtres

Tras el recibimiento en el helipuerto, los cuatro se han dirigido hasta su residencia, a cuya entrada se han dejado fotografiar por los profesionales al servicio de la Casa. Imágenes que muestran a una Charlene pletórica, con el pelo más oscuro -algo que ya se había percibido en algunos posts de su Instagram- y visiblemente más delgada. La Princesa no ha llegado a casa sola, sino que ha estado acompañada de una nueva mascota: un cachorro de la raza rhodesian ridgeback, al que han llamado Khan y que ha llenado de alegría a la familia después de que ella misma informara hace algunas semanas de la muerte por atropello de su chihuahua.

Aunque a lo largo de estos meses ha sido escasa la información que se ha ido proporcionando sobre la evolución de la Princesa, sí ha trascendido que Charlene tenía una infección en las vías altas causada por un implante dental que se hizo antes de viajar a Sudáfrica y que se complicó una vez allí. Todo un calvario para ella, que ha tenido que sufrir hasta tres intervenciones quirúrgicas en este tiempo, la última a principios de septiembre.

Charlene de Mónaco, en un acto / Gtres

Charlene de Mónaco, en un acto en Sudáfrica / Gtres

No han faltado tampoco los rumores de distanciamiento entre los Príncipes, agravados por las declaraciones de una de las tías de Alberto, pero también por su expareja, Nicole Coste, con quien él mismo ha declarado estar muy molesto por la entrevista que concedió a la revista Paris Match con motivo de la mayoría de edad de su hijo Alexandre Grimaldi.

A pesar de que Charlene ya se encuentra en casa, todavía es un poco pronto para saber cuándo podrá retomar su agenda institucional. Se espera que la próxima semana el Príncipe viaje a Dubái para visitar la Expo, pero no se sabe si ella le acompañará en este viaje. Lo que sí cabe esperar es que está presente en las celebraciones del Día Nacional de Mónaco, previstas para el próximo día 19 de noviembre.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias