Charlene de Mónaco, operada con éxito
Nuevas noticias sobre el estado de salud de Charlene de Mónaco. La Princesa se sometió a una nueva intervención quirúrgica este viernes. «Su Alteza Serenísima la princesa Charlene de Mónaco recibirá anestesia general para su última operación que tendrá lugar hoy. La Fundación Princesa Charlene de Mónaco le desea lo mejor con esta última intervención y su proceso de recuperación», confirmaron desde su Fundación. Han pasado 24 horas y, ahora ha salido a la luz cómo se encuentra la mujer del príncipe Alberto.
View this post on Instagram
“Todo fue muy bien», ha asegurado a AFP una fuente del palacio del Principado. «La princesa fue sometida a una operación el viernes, que fue muy bien. Esta intervención, con anestesia general, es la última que tenía que realizársele tras su infección ORL (otorrinolaringológica). Ahora permanecerá en observación 48 horas», han añadido.
Hace tan solo unos días, el príncipe Alberto arrojo un poco de luz sobe el regreso de la Princesa a Mónaco, pues en un principio estaba previsto que volviera este mes de octubre. “Todavía está en Sudáfrica, pero volverá muy pronto, tenemos que hablar con los médicos en unos días”, dijo en la cadena de radio RMC, que emite en Francia y en Mónaco.
Charlene y Alberto de Mónaco en una imagen de archivo./Gtres
“Está mejor, aunque ha sido muy complicado para ella porque ha sufrido diferentes problemas”, expresó el soberano. Además, el pasado fin de semana, Charlene compartió una fotografía en sus redes sociales que fue acompañada de un mensaje. “Que Dios os bendiga”, escribió la royal. En dicha instantánea se podía ver a una Princesa sonriente, pero visiblemente más delgada que en otras ocasiones.
Charlene de Mónaco en una imagen de archivo./Gtres
Charlene de Mónaco lleva en Sudáfrica desde el pasado mes de marzo cuando se desplazó para acudir al funeral de su amigo, el rey zulú Goowill Zweithini. Entrado el mes de mayo, la esposa del príncipe Alberto participó en una campaña contra la caza furtiva de rinocerontes y desde entonces continúa en su país natal, ya que fue allí donde salió a la luz la dolencia por la que está luchando para recuperarse cuanto antes para poder volver a casa junto a su marido y sus hijos.
View this post on Instagram
Al encontrarse indispuesta acudió al hospital donde le descubrieron una infección de oído, nariz y garganta. Motivo por el que no ha podido regresar al Principado de Mónaco, pues el trayecto podría acarrear complicaciones porque sus oídos no podrían soportar los más de 20.000 pies de altura, según la informaron los especialistas.
Hace unos meses, Charlene se mostraba positiva en relación a su enfermedad. Durante una conversación con Mandy Wiener en Sudáfrica Radio 702, reveló que estaba “bien” y que “se necesita tiempo para abordar el problema que estoy teniendo. No puedo forzar la curación, así que estaré en Sudáfrica hasta el próximo otoño”. Por el momento, hay que esperar para ver si Charlene de Mónaco evoluciona favorablemente.