REDES SOCIALES

Charlene de Mónaco: el reencuentro más esperado que zanja los rumores de crisis

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Reencuentro familiar para Charlene de Mónaco. Después de que hace unos días la Princesa se sometiera a una nueva intervención quirúrgica a raíz de la infección que padece desde hace varias semanas, ahora la esposa de Alberto de Mónaco por fin se ha reencontrado con su familia. Tal como ella misma ha confirmado y según anunciaron fuentes oficiales a través de un comunicado, el Príncipe y sus dos hijos han viajado a Sudáfrica para acompañar a la Princesa.

Alberto de Mónaco y Charlène / Gtres

Alberto de Mónaco y Charlène en una imagen de archivo / Gtres

La propia Charlene ha sido la encargada de publicar algunas de las imágenes de este feliz reencuentro a través de su cuenta en Instagram. La Princesa ha compartido con sus seguidores una serie de instantáneas en compañía del príncipe Alberto y sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, donde aparece radiante de felicidad. Es la primera vez que vemos a Charlene con su familia desde que se conociera que no podía regresar a Mónaco a consecuencia de la infección que padecía, que le impedía volar por los riesgos que este tipo de viajes conllevaban.

«Estoy muy feliz de que mi familia esté de vuelta conmigo», ha escrito la Princesa, que además ha revelado que su hija se ha hecho un extraño corte de pelo ella misma: «Gabriella ha decidido cortarse ella misma el pelo. Lo siento, mi Bella, he intentado arreglarlo lo mejor que he podido», ha relatado.

Unas imágenes que, además de reflejar el feliz momento que vive la Princesa con el reencuentro con su familia, ponen fin a los recientes rumores de crisis entre la pareja, sobre todo después de que una de las tías de Alberto de Mónaco asegurara en una entrevista a una revista italiana que el divorcio entre la pareja era algo inevitable.

Unas declaraciones a las que la sudafricana no ha respondido aunque en los últimos meses no ha dejado de hacer alegatos en defensa de su matrimonio y dejando claro que su amor por el príncipe Alberto es real y está a prueba de cualquier tipo de ataque.

Las fotografías han sido tomadas en el exterior -probablemente en el jardín de la casa en la que está pasando estos meses la Princesa- y en ellas aparece Charlene vestida con ropa cómoda en tonos verdes -su atuendo habitual en Sudáfrica-. De la misma manera, su hijo Jacques viste de forma similar, mientras que Gabriella luce un llamativo vestido y el príncipe Alberto un conjunto de pantalón clásico y camisa.

Por ahora no se sabe cuánto tiempo van a estar los Príncipes junto a su madre, pero lo que está claro es que la familia está disfrutando de unos días inolvidables hasta que Charlene pueda volver a casa. Sin duda, un encuentro que ha llenado de felicidad a la Princesa en uno de sus momentos más complicados.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias