El castizo look de la Reina Letizia en su encuentro con Carlos Alcaraz
Los Reyes han cerrado su agenda conjunta de esta semana con un acto en El Pardo
Doña Letizia ha apostado por un look en blanco y rojo
La Reina Letizia ha apostado por un look infalible para la entrega de los Premios Nacionales del Deporte, que ha tenido lugar en el Palacio de El Pardo. La esposa de Felipe VI ha vuelto a confiar en uno de sus colores fetiche, el rojo, un tono que se asocia a nuestro país y que, por tanto, resulta ideal cuando se trata de compromisos relacionados con figuras destacadas de España, como ha sido el caso.
En esta ocasión, la Reina Letizia ha rescatado de su armario unos pantalones de cuero estilo paper bag de la firma Hugo Boss en un intenso color rojo, a los que ha dado un toque femenino gracias a una delicada blusa en tono beis con lazada, de Carolina Herrera. Un estilismo muy acertado que combina feminidad y comodidad, sobre todo, gracias a los zapatos de salón de tacón cómodo en piel a tono, de la firma Magrit. Como joyas, doña Letizia ha apostado por unos pendientes con forma de gota, de la firma española P de Paola, que están muy de moda desde hace algún tiempo, así como su inseparable sortija de Coreterno.
La Reina Letizia, junto a don Felipe en Madrid. / Gtres
Don Felipe y doña Letizia han cerrado su agenda oficial esta semana con esta entrega de premios, una de las citas habituales en su calendario año tras año y a la que, en el pasado, solían acudir también Juan Carlos I, la Reina Sofía y la infanta doña Elena.
Los Premios Nacionales del Deporte son convocados de manera anual por el Consejo Superior de Deportes (CSD), con el objetivo de hacer un reconocimiento expreso de las personas y entidades que han contribuido en forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva.
La Reina Letizia, en una entrega de premios en Madrid. / Gtres
En esta edición, entre los galardonados y galardonadas de este año se encontraban, por ejemplo, el tenista Carlos Alcaraz (Premio Rey Felipe), la campeona paralímpica de triatlón adaptado Susana Rodríguez (Premio Reina Letizia), el jugador de baloncesto Izan Almansa (Premio Princesa Leonor) o la Fundación Síndrome de Down Madrid (Premio Infanta Sofía), entre otros galardones. No es la primera vez que don Felipe coincide con Alcaraz, al que fue a ver en la pasada edición de Wimbledon, donde el tenista le dijo a Felipe VI que fuera más a animarle, ya que le había dado suerte.
Además de los premiados y premiadas de esta edición, al acto de entrega han asistido otros rostros conocidos relacionados con el mundo del deporte, como es el caso de Vicente del Bosque o del ex portero Iker Casillas.
Iker Casillas, junto a Vicente del Bosque. / Gtres
Este ha sido el último compromiso oficial de la agenda conjunta de los Reyes en esta semana, justo después de los días de descanso por Semana Santa. Será mañana cuando la Casa de S.M. el Rey confirme las actividades previstas para los próximos días aunque, en el caso de don Felipe, el monarca aún tiene una visita este viernes a Barcelona, y el sábado estará en Sevilla, para presidir la final de la Copa del Rey de Fútbol en el estadio de La Cartuja, en la que se enfrentarán los equipos Athletic Club de Bilbao y Real Club Deportivo de Mallorca.