LOS MEJORES CUIDADOS

La princesa Carlota ‘derrite’ a Catalina Middleton con un inesperado detalle

La princesa de Gales continúa recuperándose tras su intervención

Su familia está siendo el mejor apoyo para ella en este momento

Kate Middleton, princesa Charlotte
Kate Middleton con su hija Carlota. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ha pasado más de un mes desde que la princesa de Gales tuviera que ser intervenida a consecuencia de una dolencia abdominal de la que, por ahora, continúan sin conocerse detalles. Desde entonces, Catalina Middleton se está recuperando alejada de los focos y no se espera que retome sus compromisos hasta después de la Pascua. A lo largo de estas semanas, su marido, el príncipe Guillermo, ha sido el mejor de los apoyos, pero el heredero también ha ido retomando su agenda, sobre todo, tras el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III.

Sin embargo, además de su marido, la princesa de Gales también ha tenido la compañía de otros miembros de la familia, sobre todo, sus hijos, que han disfrutado de unos días de descanso por las vacaciones escolares, momento ideal para estar todos juntos en Norfolk y aprovechar para cuidar a su madre. Tanto es así que, según ha trascendido, la princesa Carlota se ha convertido en la mejor enfermera de Catalina Middleton, muy pendiente en todo momento de ella.

Los detalles de la princesa Carlota

Tal como se ha podido saber, la única de las hijas de los príncipes de Gales ha estado totalmente volcada en el cuidado de su madre y ha aprovechado las vacaciones para dedicarle aún más atención si cabe.

A sus casi nueve años, Carlota demuestra una gran madurez y aunque los tres hijos de la princesa de Gales están pendientes de Catalina Middleton, ocupándose de que no le falten mantas, cojines o sus bebidas favoritas, para que esté cómoda y confortable mientras se recupera. Toda la familia está muy feliz de que Catalina Middleton esté de vuelta en casa y se esté recuperando.

Kate Middleton

Kate Middleton con su hija Carlota. / Gtres

Por ejemplo, una fuente cercana ha contado que los tres hijos de la pareja le llevan té, le preparan sopa o le leen algunos libros. Sin embargo, ha sido especialmente entrañable el detalle que ha tenido la princesa Carlota, que incluso organizó un día de spa para cuidar a su madre. Una jornada dedicada al relax y al descanso, que es ideal no solo para fomentar el bienestar, sino también para estrechar los vínculos.

Aunque no han trascendido los detalles concretos de las actividades que planeó Carlota, pueden ir desde una manicura, pedicura, un masaje, una mascarilla facial a otros tratamientos. Solamente hay que crear una atmósfera relajante, con una vela, música tranquila y quizás un poco de incienso para disfrutar al máximo de un día de belleza y cuidados.

Kate Middleton

Kate Middleton con su hija Carlota. / Gtres

Los apoyos de la princesa de Gales

Más allá de este bonito detalle por parte de su hija, en estos momentos la princesa de Gales está contando con el apoyo incondicional de su marido el príncipe Guillermo, pero también de otros miembros de su familia.

Aunque el heredero tiene que compaginar sus compromisos oficiales con la atención a Catalina Middleton, la madre y los hermanos de la princesa de Gales están siendo de gran ayuda en estos momentos. Hay que tener en cuenta que los Middleton siempre han estado muy unidos, por lo que para ellos es fundamental estar al lado de Catalina mientras se recupera.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias