VUELTA AL CIRCUITO FASHION

El nuevo proyecto de Carlota Casiraghi tras su mediática falsa ruptura con Dimitri Rassam

La nieta de Grace Kelly retoma su actividad laboral después de amenazar con acciones legales tras la publicación de una errónea información sobre su relación con el hijo de Carole Bouquet.

Carlota Casiraghi / Gtres
Carlota Casiraghi / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cambio de aires para Carlota Casiraghi. La hija de Carolina de Mónaco no se separa de Dimitri Rassam -aunque seguimos sin saber la fecha exacta de su eternamente aplazada boda-y ha decidido dar un giro a su vida profesional. Después de desmentir públicamente su ruptura y amenazar con acciones legales a todos aquellos que insistieran en ellos, la nieta de Grace Kelly ha decidido poner al mal tiempo buena cara.

A pesar de que sus apariciones públicas -sola o con Dimitri- han sido escasas en los últimos meses -lo cual ha fomentado los rumores- la sobrina de Alberto de Mónaco vuelve a primera plana y acaba de aceptar participar como jurado en el Festival International de Mode, de Photographie et d’Accessoires de Mode de Hyères, que este año celebra su 34ª edición. Una importante cita cultural que tendrá lugar el próximo mes de abril en la Provenza en la que se reconocerá el talento de artistas emergentes.

El pasado 23 de enero, la nieta de Grace Kelly visitó el atelier de la firma Chloé en la ciudad de Sena junto a otros miembros del jurado para seleccionar a los diez finalistas en la categoría de moda entre más de cincuenta aspirantes. Una jornada en la que Carlota estuvo acompañada de la diseñadores Natacha Ramsay-LeviRushemy Botter y Lisi Herrebrugh,  la modelo Liya Kebede, la actriz Ariane Labed, el diseñador gráfico Michael Amzalag y Samia Nasr, directora de Moda de la edición estadounidense de Vanity Fair.

Con esta nueva aventura, la hija de Carolina vuelve al circuito fashion, que había abandonado por su faceta más intelectual. Los últimos proyectos de la joven estaban más relacionados con la Filosofía. Carlota ha participado anualmente en los Encuentros Filosóficos de Mónaco, una cita que reúne a intelectuales durante varios días en el Museo Oceanográfico de la villa y que cuenta con el apoyo de la Familia Principesca. Además de esto, la sobrina de Alberto no falta nunca al Baile de la Rosa o al de la Cruz Roja.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias