Para el recuerdo

Carlos Felipe y Sofía de Suecia bautizan a su hijo, el Príncipe Julián

Carlos Felipe y Sofía de Suecia/Gtres
Carlos Felipe y Sofía de Suecia/Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Este sábado la Familia Real de Suecia ha vivido un momento de lo más especial que jamás olvidarán. Los Príncipes Carlos Felipe y Sofía han bautizado a su tercer hijo, el Príncipe Julian. El pequeño llegó al mundo hace tan solo cinco meses. “La Oficina del Mariscal del Reino se complace en anunciar que Su Alteza Real la Princesa Sofia el viernes 26 de marzo de 2021 a las 11.19 horas dio a luz a un hijo sano en el Hospital Danderyd”, rezaba el escrito. El ritual religioso ha tenido lugar en la Capilla Real del Palacio de Drottningholm -situado a las afueras de Estocolmo-.

Sofía de Suecia, radiante en el bautizo de su hijo./Gtres

Sofía de Suecia, radiante en el bautizo de su hijo./Gtres

Alrededor de las 11:00 horas de la mañana comenzaron a llegar los primeros invitados, un total de 80 asistentes, según la prensa sueca, entre los que se incluyen la familia Hellqvist, diferentes autoridades del país y los cinco padrinos del protagonista de la jornada: Johan y Stina Andersson, Jacob Högfeldt, Patrick Sommerlath y Frida Vesterberg.

Victoria de Suecia ha optado por un vestido de gasa blanco con un print floral./Gtres

Victoria de Suecia ha optado por un vestido de gasa blanco con un print floral./Gtres

El pequeño ha lucido un faldón de cristianar en un tono crudo repleto de historia que usaron su abuelo, su padre, sus tías, sus primos y sus hermanos mayores. Por otro lado, su madre, que no ha dejado de sonreír ni un solo segundo se ha decantado por un vestido de corte midi en color nude con un estampado de flores bordadas. Ha combinado este estilismo con unos salones del mismo tono y, en cuanto al peinado, ha llevado la melena recogida dejando dos mechones caer por su rostro. De esta manera, ha aportado un toque informal al conjunto que lo ha completo con una diadema lazo.

Johan y Stina Anderson no sean querido perder esta importante fecha para el matrimonio real, pues son grandes amigos desde hace años. De hecho, han sido los primeros en llegar junto a Frida Vesterberg, quien fundó la ONG Proyect Playground con Sofía de Suecia. Tampoco tardaron en hacer acto de presencia Magdalena de Suecia y su marido, Chris O’Neill, con sus hijos, Leonore, Nicolas y Adrienne.Victoria y Daniel de Suecia también han mostrado su felicidad por poder formar parte de este evento familiar. No han acudido solos, pues sus hijos han posado divertidos ante los medios de comunicación.

La Reina Silvia ha lucido un dos piezas verde aguamarina./Gtres

La Reina Silvia ha lucido un dos piezas verde aguamarina./Gtres

Quien también ha brillado con luz propia ha sido la Reina Silvia. Radiante y emocionada ha optado para el bautizo por un traje de dos piezas de líneas rectas compuesto por una chaqueta de cuello redondo y una falda lápiz aguamarina. Como calzado, unos zapatos de tacón ancho blancos a juego con el ‘clutch’.

La ceremonia ha durado aproximadamente 45 minutos y ha estado oficiada por el predicador de la Corte Suprema, el obispo Johan Dalman, el pastor Kungl, y el párroco de la Royal Court Parish, Michael Bjerkhagen. También, tal y como manda la tradición, el evento ha estado marcado por el desfile de guardia real.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias