REDES SOCIALES

Carlos Felipe y Sofía de Suecia derriten la red con la imagen más entrañable de sus hijos

Los Príncipes han compartido a través de su perfil oficial de Instagram una nueva fotografía de su tercer hijo, esta vez, en compañía de los dos mayores

Ver vídeo
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La familia real de Suecia está de enhorabuena. Después de unos meses complicados, los reyes Carlos Gustavo y Silvia han recibido una gran alegría. El pasado viernes, los príncipes Carlos Felipe y Sofía confirmaban el nacimiento de su tercer hijo, un niño que ha recibido el nombre de Julian Herbert Folke y el título de duque de Halland. Aunque debido a las restricciones sanitarias los Príncipes evitaron posar con el pequeño a la salida del hospital, ya se han publicado algunas imágenes del recién nacido. Instantáneas que muestran la faceta más íntima y familiar de Carlos Felipe y Sofía.

La primera de ellas la compartían apenas dos días después del nacimiento. Una fotografía tomada por el propio Carlos Felipe en la que se veía al Príncipe vestido de blanco, tumbado sobre la cama, con las manos juntas y los ojos muy abiertos. Sin embargo, ha sido la segunda de las fotografías la que más interés ha generado. Una imagen en la que el pequeño aparece en compañía de sus dos hermanos mayores, los príncipes Alexander y Gabriel y que derrocha ternura por todas partes.


«La vida me ha dado no solo uno, sino cuatro preciosos príncipes», escribe Sofía, autora de la instantánea junto a la fotografía en blanco y negro. En la imagen se ve al pequeño Julian en el centro, abrazado tiernamente por el príncipe Alexander mientras que Gabriel observa al otro lado. El príncipe Carlos Felipe aparece junto a sus tres hijos y mira la escena con ternura, mientras acaricia el pelo de su hijo Gabriel y el costado de Alexander. Una imagen que habla por sí sola y que deja claro que la llegada del pequeño ha llenado de alegría a la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Prinsparet (@prinsparet)

El tercer hijo de los príncipes Carlos Felipe y Sofia es el primer miembro de la familia real de Suecia que llega al mundo sin ser Alteza Real. Julian, cuyo nombre ha sido una elección particular de sus padres -sin vínculos con la tradición- ocupará el séptimo puesto en la línea de sucesión. Tampoco lo son sus hermanos o sus primos por parte de la princesa Magdalena. Esto se debe a un cambio que hizo en 2019 el rey Carlos Gustavo para reducir la familia real a sus miembros esenciales, los que pueden llevar a cabo tareas de representación y recibir un salario del Estado.

Carlos Felipe

El príncipe Carlos Felipe a su salida del hospital con el pequeño Julian / Gtres

Poco después de su nacimiento y, a pesar de las restricciones, en la capilla del Palacio Real se celebraba un Te Deum al que asistían además de los Reyes, el príncipe Carlos Felipe y su hijo mayor, el príncipe Alexander. Una celebración a puerta cerrada que estuvo oficiada por Monseñor Johan Dalman y Michael Bjerkhagen, pastor de Kungl.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias