Amor platónico

Cuidado Brad: Harry flirteó con Jennifer Aniston antes de conocer a Meghan

El príncipe Harry intentó por todos los medios conquistar a su amor platónico de la juventud: Jennifer Aniston

Príncipe Harry
Príncipe Harry imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado siempre vuelve. Si no, que se lo digan al príncipe Harry, quien después de casi dos años de matrimonio con Meghan Markle ha tenido que hacer memoria de algunos recuerdos de su juventud. Se dice que el menor de Lady Di fue bastante enamoradizo, y su corazón estuvo ocupado por otra actriz antes que por la de Suits

Brad Pitt

Brad Pitt y Jennifer Aniston en Granada / Gtres

La afortunada no es nada más y nada menos que Jennifer Aniston. Así lo ha contado Ian Halperin en su libro y documental sobre la ex de Brad Pitt Friends with benefits. Según este famoso escritor estadounidense, el duque de Sussex estuvo enamorado durante años de Aniston e incluso llegó a llamarla «princesa» después de que protagonizara un posado de la revista ‘GQ’ en 2009. Después de ver la fotografía ‘hot’ de la actriz, Harry no dudó en conseguir su número de teléfono y escribirla un mensaje de texto.

Brad Pitt

Brad Pitt y Jennifer Aniston en una imagen de 2001 / Gtres

Los amigos más cercanos del hermano del príncipe Guillermo también eran conscientes de la «obsesión’ de Harry por Jen. De hecho, llegó a visitar Los Ángeles y su único objetivo de viaje era poder conocerla y acercarse a ella, según afirma el autor del libro.

El príncipe envió un mensaje con emojis a Jennifer. La californiana conocía de primera mano el interés de Harry, pero no quiso culminar esta historia de amor ya que «no le agradaba la diferencia de edad», y Harry es 15 años más joven.

No obstante, un portavoz de la actriz ha negado que las afirmaciones recién salidas a la luz sean ciertas. En consecuencia, Halperin ha apoyado toda la información mostrada tanto en el documental como en el libro.

Brad Pitt, Jennifer Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston en los Premios Emmy de 2004 / Gtres

De ser real esta información, el pequeño «guiño» que hizo el exnovio de Aniston al príncipe en los Premios BAFTA 2020 cobraría más sentido que  nunca.  Tras ganar el premio a mejor actor de reparto por su papel en la película Érase una vez en Hollywood, Brad Pitt hizo referencia al ‘Megxit’, bajo la atenta mirada de los duques de Cambridge: «Voy a bautizar este BAFTA como Harry. Pues está ansioso de volver conmigo a EE.UU.».

A pesar de no estar presente en la gala, Pitt dejó una carta a su compañera de reparto Margot Robbie, en la que además de mencionar al marido de Meghan Markle tocó otros temas de actualidad. Uno de ellos, el Brexit «Ey, Reino Unido, he escuchado que acabáis de quedaros solteros. ¡Bienvenidos al club!» dijo el ex de Angelina Jolie, consiguiendo la carcajada de todos los asistentes, incluidos Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias