Boda con Meghan Markle

30 millones en juego: la ‘locura’ por amor del príncipe Harry

El príncipe Harry y Meghan Markle
El príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el próximo 19 de mayo / Gtres

Dicen que las mejores locuras son las que se cometen por amor y, en el caso del príncipe Harry, parece que está máxima se va a llevar hasta sus últimas consecuencias. Y es que el hijo de Diana de Gales y el príncipe Carlos no quiere que la mala experiencia matrimonial de sus padres le afecte a la hora de dar el ‘sí, quiero’. Tanto es así que, según informa la prensa británica, Harry se habría negado a firmar un contrato de separación de bienes con su futura esposa, la exactriz norteamericana Meghan Markle.

Fuentes cercanas al hijo menor del heredero a la Corona han asegurado a medios británicos que «Harry nunca ha pensado en firmar un acuerdo prenupcial. Está decidido a que su matrimonio sea duradero, por lo que no es necesario que firme nada».

El príncipe Harry y Meghan Markle

Harry y Meghan, una de las parejas que más interés suscita en el Reino Unido / Gtres

Con toda probabilidad, esta decisión no sería del agrado de la reina Isabel ni del resto de la Casa Real, ya que la fortuna del príncipe Harry se estima en unos 30 millones de libras esterlinas. Pero no solo el dinero preocupa a la familia real británica, ya que los miembros de la realeza suelen firmar acuerdos en los que también se establece quién mantendrá la custodia de los herederos en caso de separación.

Aunque el Palacio de Kensington, encargado de la comunicación del príncipe Harry, no se ha pronunciado al respecto, es bastante probable que tenga en mente las malas experiencias pasadas. Y es que no solo Diana de Gales optó por separarse, la propia Meghan Markle ya pasó por un divorcio con el productor de cine Trevor Engelson tras solo dos años de matrimonio.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias