EXCLUSIVA LOOK

Fiesta, alcohol y besos de tornillo: las imágenes inéditas del pasado de Meghan Markle

Meghan Markle
GALERÍA: Descubre las imágenes inéditas de la prometida del príncipe Harry / LOOK

Meghan Markle está llamada a convertirse en la próxima princesa de la realeza europea. Una princesa moderna, sin sangre azul, pero con una vida modestamente glamurosa gracias a su trabajo como actriz en la pequeña pantalla. Sin embargo, al igual que el resto de los mortales, Meghan Markle tiene un pasado y, en su caso, parece llegar dispuesto a ‘amargarle’ su boda de cuento de hadas.

Meghan Markle Abrigo Alternativa

Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian su compromiso / Gtres

Meghan Markle estuvo casada anteriormente, aunque se divorció 3 años antes de que el príncipe Harry entrase en su vida. Ahora, unas imágenes inéditas en España muestran la vida de la prometida del hijo menor de Diana con el que fuera su marido, Trevor Engelson.

Meghan y Trevor se conocieron en 2004 y, tras siete años de noviazgo, contrajeron matrimonio en 2011 en una ‘desenfrenada’ boda en Jamaica. Cuatro días de celebración junto a 100 invitados sellaron un enlace que solo duró dos años, hasta 2013, cuando ambos alegaron diferencias irreconciliables para separarse.

Meghan Markle y Trevor Engelson

Meghan Markle y Trevor Engelson se relajan en una piscina de ensueño / LOOK

Pero su boda caribeña no ha sido el único viaje de ensueño del que ha disfrutado Markle junto al que fuera su pareja durante 9 años. LOOK publica en exclusiva unas imágenes de 2006 y 2007 en las que la futura esposa del príncipe Harry se entrega a la diversión (y a la pasión) en paradisíacos enclaves de México y Grecia. Besos ‘de tornillo’, posados en bikini y numerosos gestos de amor dan fe de que Meghan Markle vivió la vida con intensidad antes de su compromiso con el príncipe Harry.

La ‘venganza’ de su ex

Como es lógico, pocas personas, por no decir ninguna, podrían llegar a los 36 años sin un pasado en el que haya etapas que no apetece recordar. Sin embargo, Meghan Markle y, por ende, el resto de la familia real británica, tendrán que enfrentarse a la ‘venganza’ en forma de serie que prepara el exmarido de la bella actriz.

Meghan Markle y Trevor Engelson

Meghan Markle y Trevor Engelson se casaron tras 7 años de noviazgo, pero el matrimonio solo les duró de 2011 a 2013. / LOOK

A sus 41 años, Trevor Engelson es un productor de cine y televisión neoyorquino que ha visto en la futura boda real de su exmujer la oportunidad perfecta para hacer caja con un nuevo proyecto. Se trata de una serie, que ha comprado la cadena Fox, protagonizada por un divorciado americano cuya ex se casa con un príncipe británico. Hasta aquí todo coincide punto por punto con la realidad. El único elemento no ‘inspirado’ en su propia vida sería el personaje del hijo, fruto del matrimonio fallido, por cuya custodia batallará el protagonista, enfrentándose incluso a la mismísima familia real británica.

Sin duda, Meghan Markle es un soplo de aire fresco para la casa Windsor. Pero, por mucho que se hayan modernizado, parece que la monarquía en Reino Unido no sería la misma sin su buena dosis de escándalos y pasados truculentos.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias