EMBARAZO SORPRESA

Begoña Villacís sigue la estela de Meghan Markle

La candidata a la alcaldía de Madrid de Ciudadanos acaba de anunciar que espera su tercer hijo para la próxima primavera.

Begoña Villacís sigue la estela de Meghan Markle
Begoña Villacís / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Es la Meghan Markle española y como tal, sigue su ejemplo. A sus 41 años, la candidata del partido de Albert Rivera a la alcaldía de Madrid, Begoña Villacís acaba de anunciar que está embarazada de cuatro meses. Una feliz noticia que contrasta con las últimas informaciones relacionadas con el partido naranja, cuyo líder acaba de poner punto final a su historia de amor con Beatriz Tajuelo. 

Begoña Villacis

Al igual que Meghan Markle, Villacís dará la bienvenida a retoño de cara a la próxima primavera, coincidiendo con la celebración de los comicios. Para la político, será su tercer hijo -es madre de dos niñas de 13 y 12 años- , mientras que la duquesa de Sussex es primeriza. Ha sido la propia Villacís quien ha dado a conocer la feliz noticia tanto en rueda de prensa como a través de su perfil en redes sociales y ha insistido en que vive esta nueva etapa con mucha ilusión.

meghan markle momentos moda 2018

Este no es el único paralelismo entre la candidata y la esposa del príncipe Harry. Al margen del innegable parecido físico y que ambas tienen un estilo casi idéntico, vidas en los últimos meses parecen discurrir por caminos similares. De hecho, el día del enlace de Meghan y Harry, la propia Begoña también estaba de boda, aunque en la de unos amigos. Ahora solo el tiempo dirá sus caminos siguen acercándose tanto como lo han hecho hasta ahora.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias