TODOS LOS DETALLES

La ex del marido de Beatriz de York desvela cómo es como ‘madrastra’

La princesa Beatriz de York mantiene una relación estrecha con el hijo de su marido

La hija del duque de York ejerce de 'madre' de Wolfie cuando está con la pareja

Beatriz de York
La princesa Beatriz de York, en una imagen reciente. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Cuando la princesa Beatriz de York se casó con el aristócrata de origen italiano Edoardo Mapelli Mozzi, la hija mayor del príncipe Andrés y Sarah Ferguson tuvo que asumir un papel añadido al de esposa. Y es que su marido había tenido un hijo de una anterior relación con la arquitecta estadounidense Dara Huang. El pequeño Wolfie era uno más en la familia que la sobrina del rey Carlos y su marido empezaron a formar tras su discreta boda en el verano de 2020 pero, a diferencia de lo que ocurre en otras situaciones, Beatriz de York estaba encantada con el hijo de su marido, de hecho, han sido muchas las veces en las que Wolfie ha acompañado a la pareja en actos familiares con los Windsor, de carácter semi oficial.

Beatriz de York

La princesa Beatriz de York, con su marido y Wolfie. / Gtres

Wolfie está plenamente integrado, no tanto en la Familia Real, pero sí en la familia de la princesa Beatriz de York. Le vimos, por ejemplo, en el especial de Navidad protagonizado por la princesa de Gales en la Abadía de Westminster el pasado mes de diciembre -una de las últimas apariciones públicas de Kate Middleton antes de que se alejara del foco mediático a consecuencia de su enfermedad-, y se lleva a las mil maravillas con su hermana, Sienna, nacida en septiembre de 2021.

Wolfie pasa mucho tiempo con la princesa Beatriz de York y con su padre, Edoardo Mapelli, ya que entre el italiano y su ex pareja hay un acuerdo de custodia compartida. Un convenio que, lógicamente, afecta a la sobrina del rey Carlos III, como esposa del aristócrata, y del que la arquitecta ha hablado en una reciente entrevista.

Beatriz de York

La princesa Beatriz de York, con su marido en un acto. / Gtres

Ha sido en la revista Harper’s Bazaar, donde Dara Huang ha contado algunos detalles sobre el acuerdo con su ex, así como del papel de la princesa Beatriz de York como ‘madrastra’.

«Wolfie ha tenido dos pares de padres, que han tratado de ayudarlo, cada uno desde su perspectiva», ha comentado Dara Huang, que ahora reside en el Reino Unido, para estar más cerca de su hijo. «Me siento muy afortunada de que haya personas tan positiva a su alrededor, que realmente lo aprecian», ha apuntado la arquitecta, que está encantada de la actual situación con su ex pareja y su entorno, ya que no siempre es fácil. Asimismo, Dara Huang ha declarado que, para ella, era muy importante que su hijo pudiera vivir en un entorno feliz y seguro, y que mantuviera un estilo de vida feliz.

Beatriz de York

Beatriz de York, con su marido Edoardo Mapelli Mozzi. / Gtres

Christopher Mapelli, al que se conoce en su entorno familiar como Wolfie, nació en el año 2016, fruto de la relación entre el marido de la princesa Beatriz y la arquitecta Dara Huang. Dos años más tarde, la pareja rompió y, poco después, Edoardo Mapelli comenzó su romance con la hija de los duques de York, con la que se casó en 2020.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias