CUANDO LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

La gran pifia del novio de Beatriz de York

La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson ha disfrutado de unas románticas vacaciones junto a su novio en uno de los destinos más idílicos del mundo.

Beatriz de York / Gtres
Beatriz de York / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Beatriz de York está enamorada. La hija mayor del duque de York y Sarah Ferguson parece haber encontrado al fin a su príncipe, tal como demuestran las imágenes de sus idílicas vacaciones de Fin de Año. Ha sido el tabloide británico Daily Mail el primer medio en publicar las fotografías en exclusiva de la pareja la isla de Lamu en Kenia, donde la familia del empresario cuenta con una residencia. Un enclave paradisíaco en el que Beatriz y Edo -como se conoce al joven en su círculo más íntimo- han recibido al que podría ser el año de su compromiso, según apuntan fuentes cercanas a ambos.

A pesar de que, a tenor de las instantáneas, la nieta de la reina Isabel parece estar viviendo uno de sus momentos más felices, la polémica salpica su historia de amor. Si cuando empezó a salir con Edoardo, algunas fuentes aseguraban que el joven aún no había puesto punto final a su relación con su ex y madre de su hijo Dara Hung, ahora, este viaje vuelve a poner al empresario contra las cuerdas. Pese a que el lugar escogido parece desde fuera uno de los destinos más idílicos del mundo, lo cierto es que tiene una importante relación con Edoardo, y no solo debido a que su familia posea una casa allí. El joven eligió precisamente la isla de Lamu para pedirle matrimonio a su ex hace ya casi cuatro años. Una boda que nunca llegó a producirse. Por si esto no fuera suficiente, dicen los mentideros que la relación entre Edo y Dara terminó de forma abrupta y que la joven se vio obligada a irse con su hijo a casa de una amiga y a dormir en un sofá.

 Beatriz de York

Las princesas Eugenia y Beatriz de York con su padre en una imagen de archivo / Gtres

Se desconoce si Beatriz ha sido consciente en algún momento de la historia detrás de los idílicos parajes por los que ha paseado estos días con su flamante novio y su familia política, en la que está muy integrada, pero lo que sí se sabe es que la hija del príncipe Andrés está más feliz que nunca. Tanto es así que muchos se atreven ya a hablar de compromiso.  De momento, habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos, pero lo que está claro es que ‘Edo’,  bien no se acordó de su ex al llevarse a Beatriz a Lamu, o puede que, las posibles consecuencias -si es que las hubiera-, no le parecen tan graves. Al final, lo importante es que triunfe el amor y parece que por ahora su historia va por muy buen camino. Estaremos expectantes, que aún no hemos tenido suficientes ‘bodas royal’. 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias