Beatrice Borromeo sale de cuentas

Cuenta atrás para el nacimiento del nuevo Casiraghi

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo
Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, en una imagen de archivo (Gtres)

Beatrice Borromeo está a punto de dar a luz. La periodista italiana sale de cuentas en los primeros días de marzo, por lo que en cualquier momento podremos conocer la feliz noticia para la familia Casiraghi.

Sin embargo, será algo que tendrá que trascender a los medios a través de vías extraoficiales, ya que la Casa Real no suele hacer nunca un comunicado oficial de nacimientos, al igual que no hubo ninguno confirmando el embarazo de Beatrice.

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, en una imagen de archivo (Gtres)

El bebé, del que todavía no se sabe ni el sexo ni el nombre que llevará, será el cuarto nieto para la princesa Carolina de Mónaco, que ya tiene a Sasha Casiraghi, Raphaël Elmaleh e India Casiraghi. Además, ocupará el noveno puesto en la línea de sucesión al trono, detrás de Jacques, Gabriella, Andrea Casiraghi, Sasha, India, Carlota Casiraghi y Pierre, su padre.

La princesa Carolina de Mónaco y Raphaël Elmaleh

La princesa Carolina de Mónaco y su nieto, Raphaël Elmaleh (Gtres)

El hijo de Beatrice y Pierre nacerá en el Hospital Princesa Grace de Mónaco, el mismo en el que nacieron el resto de miembros de la familia Casiraghi. En la ciudad se encuentra Beatrice desde hace unas semanas, según han apuntado algunos medios locales, ante su inminente parto.

Hace unos meses, la italiana aseguraba a los medios que tenía muchas ganas de ser madre: “Vengo de una familia grande y quiero mis propios hijos”. Por eso no es de extrañar que pronto le veamos con un segundo embarazo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias