CENA ESPECIAL

Tartar y tortilla de patatas: la cena que Jorge Bárcenas prepara a Victoria Federica en cuarentena

La hija de la infanta Elena está pasando estos días en el sur de España en compañía de su novio, Jorge Bárcenas

Victoria Federica
Victoria Federica de Marichalar en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Victoria Federica no está sola en estos días de aislamiento. Mientras que su madre, la infanta Elena, pasa el confinamiento en su residencia madrileña acompañada únicamente por su mascota -un adorable fox terrier al que saca a pasear por las inmediaciones de su domicilio- y entonando el “Resistiré” a través de YouTube, la nieta de los reyes don Juan Carlos y doña Sofía ha preferido trasladarse hasta Jaén junto a su novio Jorge Bárcenas y varios amigos de la pareja. De la misma manera, su hermano, Felipe se encuentra en Andalucía, aunque en su caso en la zona de Marbella, en la casa de unos amigos.

Bárcenas

Jorge Bárcenas en una imagen de archivo / Gtres

Aunque no han trascendido por ahora muchos detalles sobre cómo están pasando estos complicados momentos los sobrinos de Felipe VI, gracias a las redes sociales hemos podido descubrir un pequeño detalle sobre la dieta que lleva Victoria en tiempos de cuarentena.

Victoria

Jorge Bárcenas ha preparado una deliciosa cena / Instagram

Y es que un amigo de Jorge Bárcenas ha compartido a través de sus stories de Instagram un vídeo con unas imágenes de una de las cenas preparadas por el dj. Tortilla de patatas, ensalada de tomate y tartar son algunas de las delicias que disfrutaron los amigos que acompañan a la pareja estos días. Unos platos más que apetecibles para hacer más llevadera la cuarentena, sobre todo en un momento en el que, además, poder estar acompañados de personas a las que apreciamos es todo un regalo.

La infanta Elena ha sido la única integrante de la familia del Rey que se ha manifestado activamente en apoyo a la labor de los sanitarios, no solo saliendo al balcón de su residencia todas las tardes, sino también colocando carteles de agradecimiento en las ventanas.

Victoria Federica

Detalle de la cena preparada por Bárcenas / Instagram

Quien también está siendo muy activa en las redes en estos momentos es Mar Torres. La novia de Froilán permanece en Madrid mientras que el hijo de doña Elena está en el sur de España, y comparte cada día detalles sobre su rutina con sus seguidores de Instagram. Por su parte, Victoria Federica ha preferido guardar silencio en la red y lo único que ha compartido es una imagen para celebrar el estreno de la última temporada de “La Casa de Papel”, serie de la que parece es seguidora.

Una relación consolidada

Hace apenas unas semanas, la sobrina de Felipe VI ‘oficializó’ su relación con Jorge Bárcenas compartiendo una serie de fotografías y vídeos a través de su perfil de Instagram. Un total de cuatro vídeos y fotos dinámicas inéditas de citas a solas con el dj, que dejan clara la naturaleza de su relación. Lo hizo en stories, consciente de que desaparecerían a las 24 horas, pero como un bonito gesto hacia su novio. Ahora, Victoria Federica y Jorge se enfrentan a este difícil momento pero lo hace unida y consciente de que lo mejor está por venir.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias