antes de su gran día

Así ha sido la aplaudida llegada de la princesa Leonor a Oviedo

Leonor
La princesa Leonor en el día previo a los Premios Princesa de Asturias /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Por fin, ha llegado el día. Este jueves la princesa Leonor ha tenido su acto de bienvenida en Oviedo, concretamente a las cinco de la tarde en la plaza de Alfonso II. Una llegada que ni la ciudad ni ella jamás olvidarán, pues los vítores y las gaitas eran ensordecedores. Tal era la ovación que se erizaba la piel en los presentes y una vez más la Familia Real llegaba puntual a su cita.

Mientras doña Letizia ha recuperado un look muy sobrio, autorestándose de este modo todo el protagonismo y cediéndoselo a su hija, quien ha lucido una combinación de vestido abrigo con dibujos étnicos. Sin embargo, lo más llamativo no eran sus looks sino su actitud. La primera hija de los Reyes ha estado arropada en todo momento por su madre, que, por cierto, no dejaba de susurrarle indicaciones.

Leonor

Toda la Familia Real a las puertas de la catedral /Gtres

Sin guiño previo a Asturias, madre e hija han estado saludando al pueblo sin cesar, un instante que el público asistente aprovechaba para fotografiarlas, pues este es sin duda el día previo a su gran debut. Por su parte, el rey Felipe se ha quedado relegado junto a la infanta Sofía, dejando claro de este modo que era el día de Leonor.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias