LA "OVEJA NEGRA"

Arrestan al tío de Kate Middleton por violencia de género

Gary Goldsith / Gtres
Gary Goldsith / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Como bien dice el refrán, en todas las casas «cuecen habas» y la de los Middleton no es una excepción. La familia de la duquesa de Cambridge tiene su particular «oveja negra», y no es otro que Gary Goldsmith, tío materno de la esposa de Guillermo de Inglaterra.

Gary Goldsmith / Gtres

Gary Goldsmith / Gtres

A sus 53 años, el hermano pequeño de Carole Middleton tiene sobre sus espaldas un nutrido historial de acontecimientos que le han llevado a ganarse a pulso los adjetivos de fanfarrón, manirroto o crápula. Aunque de sus «hazañas» han dado buena cuenta los medios británicos en varias ocasiones, esta vez parece que Tío Gary, se ha pasado de la raya.

El pasado viernes, Goldsmith era detenido por golpear a su mujer -la cuarta ya- tras una violenta discusión en un taxi que trasladaba a la pareja desde el exclusivo club londinense Home House a su residencia de Merylebone, en una de las mejores zonas de la capital del Támesis.

Gary Goldsmith / Gtres

Gary Goldsmith / Gtres

Apenas unos minutos antes de la acalorada discusión, el matrimonio había compartido en sus redes sociales una imagen en la que se les veía disfrutando de una entrañable velada. La pareja, que cuenta con una vida social muy activa, había participado en una subasta a favor de la fundación Last Night a DJ Save My Live, una organización benéfica en pro de la infancia.

[Puedes leer: El esperado primer look premamá de Kate Middleton]

El periódico The Times, que ha sido el primero en publicar la noticia, ha hablado con el taxista que recogió al matrimonio. Según confirma, «ambos estaban discutiendo todo el rato, cuando llegamos, él pagó y ella salió y se acercó a abrir la puerta de la casa, fue entonces cuando él saltó como un  desde el coche y empezó a pegarla. Ella le abofeteó, mientras lloraba y gritaba para que llamara a la policía. Yo llamé a las autoridades y entonces le arrestaron».

Carole y James Middleton

Carole y James Middleton / Gtres

Tal como relata el taxista, la mujer de Goldsmith quedó inconsciente al golpearse la cabeza con la acera como consecuencia de uno de los empujones que recibió por parte de su marido. Mientras fue trasladada al hospital, el tío de Kate Middleton fue enviado directamente a prisión. El juicio se ha fijado para el próximo día 31 y promete ser todo un espectáculo.

[Puedes leer: El dulce regalo con el que Pippa Middleton sorprendió a sus invitados]

Este es solo uno más entre los numerosos escándalos que ha protagonizado el hermano de la suegra del príncipe Guillermo. En 20096, el tabloide «News of the World» publicó unas imágenes suyas preparándose unas rayas de cocaína, e incluso después de la boda de su sobrina con el hijo de Carlos de Inglaterra llegó a declarar que tenía sus propias habitaciones en el palacio de Buckingham. El tío de Kate se ha convertido en una fuente inagotable de suculentos titulares para la prensa sensacionalista.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias