DOS DÍAS DESPUÉS DE LLEGAR A ÁFRICA

Por fin: Archie Harrison se deja ver en su primer acto oficial en África

Los duques de Sussex, acompañados de su hijo, se han reunido con el clérigo y pacifista Desmond Tutu en la tercera jornada de su viaje al continente africano.

Meghan Markle
Los duques de Sussex durante la presentación de su hijo a los medios / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La espera se ha hecho más larga de lo que realmente ha sido. Dos días después de aterrizar en el aeropuerto de Ciudad del Cabo, por fin, los duques de Sussex han mostrado en público a su hijo, Archie Harrison. Aunque a su llegada al país se pudo ver brevemente al pequeño, no ha sido hasta hoy cuando por fin el nieto de Carlos de Inglaterra ha aparecido en uno de los actos marcados en la agenda oficial del viaje.

Ha sido en Zonnebloem, donde el príncipe Harry y Meghan Markle se han reunido con el arzobispo Desmond Tutu, a quien el nieto de la reina Isabel ya conocía desde hace años. De hecho, en 2015 le entregó un premio por su servicios tanto a la comunidad británica como por su lucha por la paz internacional y en contra del Apartheid.

Meghan y Harry con Archie a su llegada al encuentro con Desmond Tutu / Instagram

En brazos de su madre y vestido con un peto azul celeste a rayas, camiseta blanca y calcetines, el pequeño Archie  ha mostrado su mejor sonrisa a su llegada a la que ha sido su primera ‘cita oficial’ desde que naciera el pasado mes de mayo. El nieto de Carlos de Inglaterra es un bebé muy risueño y simpático, que no ha parado de mostrar su curiosidad en todo momento y se ha convertido en el centro de todas las miradas gracias a su espontaneidad y naturalidad.


Durante la reunión, el pequeño Archie, que se parece mucho a su padre a su misma edad, ha permanecido en brazos de su madre. El bebé ha despertado la curiosidad y la simpatía del pacifista y su esposa, que no han parado de hacer bromas en todo momento, incluso han llegado a decir que el pequeño llegará a ser todo un ‘Don Juan’. El tiempo dirá.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias