Nuevos testimonios

Un íntimo amigo del príncipe Harry rompe su silencio: "está desconsolado"

Tom Bradby, el presentador de noticias de ITV que tiene un trato cercano con el hijo del príncipe Carlos ha sido quien ha confesado cómo se encuentra el nieto de la reina Isabel II tras su salida de la Familia Real británica.

El príncipe Harry y Meghan Marle/Gtres
El príncipe Harry y Meghan Marle/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La vida de Meghan Markle y el príncipe Harry ha dado un giro de 180 grados. Hace justo un año, el feliz matrimonio tomó una drástica decisión que ha marcado el futuro de la Familia Real británica. Fue a través de sus redes sociales donde dieron a conocer que querían abandonar el rol que tenían dentro de dicha institución. “Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos elegido hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución. Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros ‘senior’ de la familia real, y trabajar para ser financieramente independientes, sin dejar de apoyar plenamente a Su Majestad la Reina. Es con su aliento, particularmente en los últimos años, que nos sentimos preparados para hacer este ajuste», rezaba el comunicado.

Han pasado muchas cosas durante los 365 días en los que Harry y Meghan han estado viviendo en la lujosa mansión situada en el Montecito -Los Ángeles-. Ahora, Tom Bradby, presentador de noticias ITV que conoce muy bien al príncipe Harry ha roto su silencio en una entrevista con Alan Titchmarsh que saldrá a la luz este domingo, pero ‘Daily Mail’ ha ofrecido un exclusivo adelanto del contenido.

El prínicpe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo./Gtres

El prínicpe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo./Gtres

En dicha conversación, Bradby, asegura que el hijo menor de Lady Di está «desconsolado» debido a la ruptura familiar que se ha ocasionado tras su marcha a Estados Unidos. No es de extrañar, ya que en un documental sobre su vida, el príncipe Harry, se quejó por primera vez públicamente y entre lágrimas que nadie le había preguntado cómo estaba. El presentador de televisión, también afirma que el pasado año fue «muy doloroso» y que todavía hay «muchos sentimientos heridos por todas las partes que se han visto afectadas por este asunto».

El prínicpe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo./Gtres

El prínicpe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo./Gtres

Estas confesiones no quieren decir que Harry añore su vida de antes, formando parte de la Familia Real británica. Tom, también ha aclarado que el nieto de la reina Isabel II y la que fue intérprete de ‘Suits’ están «bastante felices con su vida actual en Estados Unidos». Un cambio que llevaban buscando tiempo para obtener la privacidad que siempre han deseado, tanto para ellos como para el pequeño Archie. «Creo que Harry está desconsolado por la situación con su familia, que claramente no es la ideal y ha sido un año muy difícil para todos» afirma.

El prínicpe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo./Gtres

El prínicpe Harry y Meghan Markle en una imagen de archivo./Gtres

«Hasta cierto punto, me sentí un poco atrapado en medio de todos ellos con ese documental en África. Era una posición muy incómoda para mí y esa es, en cierto modo, la razón por la que siempre soy reacio a decir nada más, porque no quiero empeorar nada ni interponerme en nada», continúa explicando Tom Bradby a la vez que añade: «Creo que en realidad son bastante felices, pero que luchan por su posición en la vida, como creo que todos lo hacen. Creo que al príncipe Guillermo le está resultado fácil».

Harry y Meghan se encuentran al otro lado del charco desde hace un año, y por el momento, no han podido hacer una visita a Reino Unido debido a la crisis sanitaria actual. Sin embargo, hay previstos al menos dos viajes durante este año 2021. Uno de ellos sería para alargar el acuerdo con la reina Isabel II para poder seguir perteneciendo a la Familia Real británica al menos durante 12 meses más, y la segunda visita tendría que ver con el 100 cumpleaños del duque de Edimburgo.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias