LAS CONSECUENCIAS DEL 'AFFAIRE'

La ‘amante’ del príncipe Guillermo, ¿al borde de la separación?

Rose Hanbury, de ser amiga íntima de Kate Middleton a caer en desgracia en la Corte.

Rose Hanbury / Gtres
Rose Hanbury en Buckingham / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

La vida de Rose Hanbury parece haber dado un giro de 180 grados en los últimos meses. De ser la íntima amiga de Kate Middleton y ocupar los puestos más importantes en algunos de los eventos relacionados con la Familia Real a encontrarse completamente marginada y en última posición. Y es que los rumores de una supuesta aventura de la todavía marquesa de Cholmondeley y el príncipe Guillermo no han sentado bien en la Corte.

Y decimos todavía marquesa porque no sería de extrañar que Rose y su marido, David Rocksavage hayan decidido tomarse un tiempo después de que los tabloides insistieran en su infidelidad.

Rose Hanbury

Rose Hanbury no llevó alianza / Gtres

La exmodelo reapareció hace unos días en el banquete de Estado que la Reina ofreció a los Trump con motivo de su visita a Londres. Rose llegó la última a Buckingham y lo hizo acompañada de una mujer y con el semblante serio. Su marido, actual Lord Chambelán de la Corte, llegó de los primeros y apenas se le vio junto a su esposa. Lo llamativo de la escena es que Rose, además de no lucir tiara -cosa que sí ha hecho en otras ocasiones- no llevaba su alianza de casada. Una circunstancia que ha despertado todas las alarmas en torno a la actual situación de los marqueses de Cholmondeley.

Rose Hanbury y Kate Middleton / Gtres

Rose Hanbury y Kate Middleton / Gtres

Pese a que nunca se confirmó si entre el príncipe Guillermo y la exmodelo hubo o no algún tipo de relación poco apropiada, lo que sí se sabe es que Kate y Hanbury hubieron de tener algún tipo de discusión grave, ya que ni siquiera se han vuelto a dirigir la palabra. Quizás por ese motivo, ahora la situación de la marquesa de Cholmondeley ha cambiado y quien sabe si puede que incluso los rumores tengan algo de realidad y su matrimonio esté haciendo aguas. Lo que no se puede negar es que la exmodelo antes no se separaba de su alianza y ahora no hay rastro de ella.  | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | El nuevo Rajoy: se divierte a lo grande en un yate en Ibiza al cumplirse un año de su salida del Gobierno].

Lo último en Casa Real

Últimas noticias