La ‘amante’ del príncipe Guillermo, ¿al borde de la separación?
Rose Hanbury, de ser amiga íntima de Kate Middleton a caer en desgracia en la Corte.
La vida de Rose Hanbury parece haber dado un giro de 180 grados en los últimos meses. De ser la íntima amiga de Kate Middleton y ocupar los puestos más importantes en algunos de los eventos relacionados con la Familia Real a encontrarse completamente marginada y en última posición. Y es que los rumores de una supuesta aventura de la todavía marquesa de Cholmondeley y el príncipe Guillermo no han sentado bien en la Corte.
Y decimos todavía marquesa porque no sería de extrañar que Rose y su marido, David Rocksavage hayan decidido tomarse un tiempo después de que los tabloides insistieran en su infidelidad.
Rose Hanbury no llevó alianza / Gtres
La exmodelo reapareció hace unos días en el banquete de Estado que la Reina ofreció a los Trump con motivo de su visita a Londres. Rose llegó la última a Buckingham y lo hizo acompañada de una mujer y con el semblante serio. Su marido, actual Lord Chambelán de la Corte, llegó de los primeros y apenas se le vio junto a su esposa. Lo llamativo de la escena es que Rose, además de no lucir tiara -cosa que sí ha hecho en otras ocasiones- no llevaba su alianza de casada. Una circunstancia que ha despertado todas las alarmas en torno a la actual situación de los marqueses de Cholmondeley.
Rose Hanbury y Kate Middleton / Gtres
Pese a que nunca se confirmó si entre el príncipe Guillermo y la exmodelo hubo o no algún tipo de relación poco apropiada, lo que sí se sabe es que Kate y Hanbury hubieron de tener algún tipo de discusión grave, ya que ni siquiera se han vuelto a dirigir la palabra. Quizás por ese motivo, ahora la situación de la marquesa de Cholmondeley ha cambiado y quien sabe si puede que incluso los rumores tengan algo de realidad y su matrimonio esté haciendo aguas. Lo que no se puede negar es que la exmodelo antes no se separaba de su alianza y ahora no hay rastro de ella. | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | El nuevo Rajoy: se divierte a lo grande en un yate en Ibiza al cumplirse un año de su salida del Gobierno].