ROJO ESPAÑA Y DE GIVENCHY

Entre Letizia y Meghan: el espectacular último look de Melania en Londres

La Primera Dama ha deslumbrado con un look en 'rojo España' al más puro estilo de doña Letizia en la recepción al príncipe Carlos y a Camilla Parker.

Entre Letizia y Meghan: el espectacular último look de Melania en Londres
U.S. President Donald Trump visits Britain
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Última noche de los Trump en Londres y broche de oro a su primer viaje de Estado al Reino Unido. El Presidente y la Primera Dama han ofrecido una recepción en Winfield House (residencia del embajador estadounidense en Londres) en honor del príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles como agradecimiento al banquete de Estado que la reina Isabel celebró anoche en el Palacio de Buckingham.

Una velada previa a los actos conmemorativos del aniversario del Desembarco de Normandía que pondrán el colofón al viaje del mandatario al país de Dickens.

Para esta ocasión más informal, la Primera Dama se ha decantado por un diseño cargado de significado. Un espectacular look en rojo con capa de Givenchy, la firma fetiche de Meghan Markle, con quien los Trump no han podido coincidir en este viaje debido a que la Duquesa se encuentra de baja maternal. Por si fuera poco, el Presidente le dedicó unas polémicas palabras a la esposa del príncipe Harry, por lo que la elección de Melania esta noche podría ser una manera de ‘congraciarse’ con la norteamericana.

Los Trump junto al príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles / Gtres

Al margen de estas cuestiones, el vestido recuerda irremediablemente a uno de los looks más memorables de la reina Letizia. Un diseño rojo de Stella McCartney (también británica) que la consorte española lució en el 50 cumpleaños del rey Guillermo de Holanda y que también ha llevado Carolina de Mónaco. Sin duda, Melania no podía haber dado más en el clavo para su último outfit de fiesta en la City. | [LEER MÁS: La otra consecuencia de la retirada de don Juan Carlos]

Lo último en Estilo

Últimas noticias