FESTIVAL DE SAN REMO

Alberto de Mónaco, noche de concierto en Italia sin Charlene

El príncipe Alberto de Mónaco ha pasado el fin de semana en Italia

El soberano estuvo en las exequias de Víctor Manuel de Saboya

Alberto de Mónaco aprovechó el viaje para asistir al Festival de San Remo

Alberto de Mónaco
El príncipe Alberto de Mónaco en San Remo. / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Velada musical para el príncipe Alberto de Mónaco. El soberano acudió por sorpresa el pasado viernes al Festival de San Remo, donde se le pudo ver animado y sonriente, eso sí, sin la compañía de su esposa, la princesa Charlene. El príncipe fue el invitado de honor en San Remo, la víspera de asistir en Turín a las exequias de Víctor Manuel de Saboya, donde coincidió con numerosos rostros conocidos del Gotha, como la Reina Sofía.

En el palco de honor del Teatro Ariston y, en compañía del presidente italiano Sergio Mattarella y su hija Laura, el soberano monegasco disfrutó de la cuarta velada del célebre festival de música, la penúltima antes de la final. En esta cuarta jornada, los 30 participantes debían interpretar un éxito italiano o internacional a dúo con artistas invitados, como es el caso de Umberto Tozzi, el grupo Eiffel 65 o Richard Cocciante.

Alberto de Mónaco

El príncipe Alberto de Mónaco en San Remo. / Gtres

Entre los participantes de esta edición destacaba de manera especial el cantante Mahmood, que ya se hizo con el triunfo en dos ocasiones anteriores, lo que le permitió representar a Italia en Eurovisión. Sin embargo, en esta ocasión Angelia Mango, una joven cantante de 22 años se ha convertido en la primera ganadora femenina de los últimos 10 años. Ella será la que represente al país el próximo 11 de mayo en Malmö, Suecia.

Viaje a Italia sin Charlene

A pesar de que en las últimas semanas se ha visto al príncipe Alberto de Mónaco de manera muy recurrente junto a su esposa, en esta ocasión, el soberano ha viajado a Italia sin su esposa. Alberto de Mónaco no solo ha aprovechado para disfrutar de algunas de las actuaciones más esperadas de San Remo, sino que ha representado al Principado en el funeral de Víctor Manuel de Saboya.

Alberto de Mónaco

El príncipe Alberto de Mónaco en San Remo. / Gtres

Durante las exequias, el soberano monegasco presentó sus respetos a los familiares del príncipe italiano y, además, pudo coincidir con algunos representantes destacados de diversas familias reales. No obstante, ha sido muy comentada la ausencia de la princesa Charlene en los funerales de Víctor Manuel de Saboya, aunque no se ha dado ningún tipo de explicación oficial.

Alberto, príncipe melómano

No es la primera vez que el príncipe Alberto acude al Festival de San Remo. De hecho, siempre ha sido un apasionado de la música y ha aprovechado para asistir a esta cita o a otras relacionadas con el mundo del espectáculo en Italian cuando sus compromisos se lo han permitido. Por ejemplo, hace unos años se le pudo ver bailando un vals con Milly Carlucci en una entrega de los premios Telegatti de 1999.

Los planes de la princesa Charlene

Mientras que el príncipe Alberto de Mónaco ha pasado los últimos días en Italia, entre el Festival de San Remo y las exequias del príncipe Víctor Manuel de Saboya, no se tiene constancia de cómo ha ocupado su tiempo su esposa, la princesa Charlene.

Hace un tiempo, la ex nadadora tenía su propio perfil en las redes sociales, que gestionaba personalmente, pero lo cerró y ya no comparte detalles personales de su día a día, más allá de lo que trasciende de manera oficial o de lo que se comparte a través del perfil de su fundación, con la que está muy volcada.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias