UNA AFICIÓN EXTRAÑA

El curioso pasatiempo de la reina Isabel que nunca imaginarías

La monarca británica se dedica a esta peculiar actividad para entretenerse en vacaciones

reina Isabel
La reina Isabel en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Hay royals que dedican su tiempo libre a navegar, a la lectura, a la música….. La reina Isabel, más original, prefiere caza murciélagos, o más bien observar cómo otros los cazan

Tal como publican varios medios británicos, cada verano el Castillo de Balmoral, en Escocia, es asolado por una plaga de murciélagos que están causa estragos entre el personal, pero a la Reina le divierte mucho solucionar. Concretamente, en el gran salón del castillo se suele instalar una colonia de estos animales que hacen de las vigas del techo su hogar, hasta el punto de que Su Majestad inste a los miembros del personal que emprendan una ‘cacería’ a la vieja usanza, convirtiendo el salón en un auténtico campo de batalla.

La reina Isabel es fiel a Balmoral / Gtres

La reina Isabel es fiel a Balmoral / Gtres

La soberana da orden de que tras la captura de los incómodos huéspedes, se les ponga en libertad en los inmensos páramos que rodean el castillo. Sin embargo, no indica que se mantengan las ventanas cerradas, de manera que los murciélagos vuelven a colarse y la pelea empieza una y otra vez.

En el pasado, la propia Reina solía disfrutar capturando a los murciélagos con una red de cazar mariposas, pero ahora prefiere observar cómo lo hacen los demás. Una curiosa y peculiar manera de ‘matar el tiempo’ en un lugar en el que la tranquilidad es absoluta y en el que es muy necesario buscar maneras de entretenerse.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias