UN DEFENSOR IDEAL

George Clooney ‘saca las uñas por Meghan’: «Se la está acosando como a Diana y ya sabemos cómo acaba esto»

George Clooney ha defendido a Meghan Markle durante la promoción de su nueva serie y ha recordado el triste final de Diana.

George Clooney ‘saca las uñas por Meghan’: «Se la está acosando como a Diana y ya sabemos cómo acaba esto»
George y Amal Clooney / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

George Clooney es ya mucho más que un amigo para los duques de Sussex. Los nombres del actor y su esposa, la abogada de Derechos Humanos Amal Clooney suenan con fuerza como posibles padrinos del futuro bebé del príncipe Harry y Meghan Markle, pero además, el inolvidable intérprete de ‘Urgencias’ ha querido ‘sacar las uñas’ ante el constante acoso de los medios hacia la exactriz.

Amal Clooney

Amal y George Clooney. / Gtres

Ha sido durante una entrevista con motivo de la gira de presentación de su último trabajo,  la serie ‘Catch 22’. «Es una mujer embarazada de siete meses a la que se está persiguiendo y vilipendiando de la misma manera que se hizo con Diana, es la historia repetida y ya sabemos cómo termina. Es frustrante», ha declarado el actor. Una frase que ha traído a la memoria el terrible final de la madre del príncipe Harry, Diana de Gales, que perdió la vida en un trágico accidente de tráfico en París cuando huía de los papparazzi.

Meghan Markle Endeavour Fund / Gtres

Meghan Markle y el príncipe Harry / Gtres

Aunque hay muchos rumores que apuntan a que los Clooney podrían ser los padrinos del bebé de los Sussex, lo cierto es que el actos ha despejado las dudas al respecto, al menos de momento. «Soy padre de gemelos, tengo bastante ya», ha declarado entre risas el intérprete.

Los Clooney no son ni mucho menos los únicos aliados del príncipe Harry y Meghan Markle. Hace ya tiempo, la tenista Serena Williams declaró a la revista People que la exactriz no tenía mal carácter, a tenor de las numerosas publicaciones que aseguraban que la Duquesa había provocado una estampida de personal en Kensington por lo difícil que era tratar con ella. ● | [LEER MÁS: Ivonne Reyes confiesa que tiene un tumor]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias