En el propio Reino Unido

El noble español que ha desbancado a la Familia Real británica

La boda de Sofía Palazuelo y el duque de Huéscar, lo más leído en la prestigiosa revista Tatler, más incluso que el embarazo y boda de Meghan Markle con el príncipe Harry de Inglaterra

sabel II, Meghan Markle y el príncipe Harry,, Familia Real Británica
La reina Isabel II, Meghan Markle y el príncipe Harry, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El vínculo entre la nobleza británica y la española siempre ha sido muy cercano. Más aún si se habla de la casa de Alba. Cayetana Fitz-James Stuart podría haber llegado a ser la heredera de la corona escocesa porque desciende de Jacobo Fitz-James Stuart, hijo del rey Jacobo II de Inglaterra y VII de Escocia. Casualidad o no, ahora es su nieto, Fernando Fitz-James Stuart el que ha sido capaz de eclipsar a la plana mayor de la Familia Real inglesa.

Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo

Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo, durante su boda / Gtres

La boda del duque de Huéscar con Sofía Palazuelo ha sido el acontecimiento más leído en la prestigiosa revista Tatler. La publicación está especializada en alta sociedad del Reino Unido y es pionera en este sentido ya que empezó a editar en el año 1709. La noticia del enlace del año en la aristocracia española es la más leída por el público británico ha superado incluso a la boda de Harry y Meghan o el embarazo de la duquesa de Sussex. Todo un hito si se cuenta con que Tatler ni tan siquiera recoge noticias de la reina Letizia porque se centra exclusivamente en la élite local. También es cuanto menos curioso que el nieto de la heredera al trono escocés haya desbancado a la del nieto de la reina de Inglaterra.

Sofía Palazuelo, reina Sofía

Sofía Palazuelo, junto a la reina Sofía el día de su boda / Gtres

Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo se dieron el sí quiero el pasado 6 de octubre en una ceremonia inolvidable celebrada en la capilla del Palacio de Liria. Ha sido sin duda el acontecimiento más importante de la alta alcurnia patria y por eso no quisieron perdérselo personalidades importantes como la reina Sofía, Ágatha Ruiz de la Prada o Pilar González de Gregorio.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias