UNA MANSIÓN 'SECRETA'

Harry en Ámsterdam y Meghan…¿ultimando vacaciones?

El príncipe Harry en Ámsterdam con algunos miembros de Sentebale / Gtres
El príncipe Harry en Ámsterdam con algunos miembros de Sentebale / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Verano intenso para el recién estrenado duque de Sussex. El príncipe Harry se ha trasladado hasta Ámsterdam, donde ha participado en la 22 Conferencia Internacional sobre Sida. Un acto en el que ha estado acompañado por jóvenes adolescentes de su fundación Sentebale, pero no por su esposa, Meghan Markle.

Pese a que tanto el hijo de Carlos de Inglaterra como la exactriz comparten su pasión por las causas solidarias, Harry aún no ha hecho partícipe a Meghan de los pormenores de su fundación, ni ha viajado con ella a Lesotho, país con el que siente una vinculación casi tan fuerte como con Botsuana.  Mientras que los duques de Cambridge se encuentran de vacaciones, los Sussex han tomado el testigo en la agenda oficial y son, junto con el príncipe de Gales y la propia Reina, quienes más compromisos tienen estos días.

Un regalo de la Reina

La presencia de Harry en Ámsterdam coincide con la publicación de la noticia de un nuevo regalo que el recién estrenado matrimonio acaba de recibir de parte de la reina Isabel. Se trata de una nueva casa en el recinto del Castillo de Windsor. Adelaide Cottage , un lugar lleno de romanticismo y encanto en el que vivió antaño el capitán Peter Townsendamante de la princesa Margaret. Por ahora, el Palacio de Kensignton no se ha pronunciado sobre este obsequio real, pero fuentes cercanas a la pareja sostienen que los Duques ya lo han visitado y están muy contentos con el regalo de Su Majestad. ¿Estará Meghan preparando las vacaciones?

Lo último en Casa Real

Últimas noticias