¿A MAMÁ O A PAPÁ?

¿A quién se parece Charlotte de Cambridge?

¿A quién se parece Charlotte de Cambridge?
Los príncipes Jorge y Charlotte / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Parece que fue ayer cuando la vimos salir en brazos de su madre del Ala Lindo del Hospital St. Mary Magdalene de Londres. Han pasado casi tres años y Charlotte de Cambridge se ha hecho mayor. Tanto que ya ha empezado sus primeras clases en una de las guarderías más exclusivas de la capital del Támesis, la  Willcocks Nursery.

Charlotte de Cambridge / Gtres

Ha sido la propia Kate Middleton la encargada de inmortalizar el momento en que la pequeña daba sus primeros pasos hacia esta nueva etapa de su vida. Vestida de rojo, con el pelo semirrecogido, la sonriente Charlotte miraba a la cámara de su madre en las mismas escaleras del Palacio de Kensington en las que unos meses atrás posaba su hermano George antes de asistir a su primer día en el colegio Thomas Battersea.

[Puedes leer: Charlotte de Cambrigde, todo sonrisas en su primer día de ‘cole’]

Charlotte ha cambiado mucho desde que la vimos por última vez. A diferencia de George, la pequeña no tiene el cabello tan rubio, sino que es más bien castaña y su ojos se asemejan más a los de su madre. Sin embargo, pese a que tiene muchos rasgos que la acercan a la familia Middleton, se parece mucho a su tatarabuela, la Reina Madre, Elizabeth Bowes Lyon cuando era una niña.

Elizabeth Bowes Lyon / Gtres

Es muy pronto para saber a quién se parecerán en un futuro cada uno de los niños, pero según fuentes cercanas a la familia, ya apuntan maneras, no solo en el físico, sino también en el carácter. El propio príncipe Guillermo dijo recientemente que su hijo mayor se parecía mucho a su hermano Harry en el carácter rebelde y travieso, mientras que Charlotte le recordaba más a su madre, Diana, porque era más tranquila y calmada. De momento, en el aspecto más físico, cada uno de los niños está siguiendo una de las ramas, salvo por la excepción de que Charlotte mezcla rasgos de su madre con los de su tatarabuela. Habrá que esperar a ver a quién sale el tercero y qué les depara el futuro.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias